Amigos y seguidores

3/9/18

Juego La Frase 1



Sí, ya sé que lo estáis esperando, jeje  ¡aquí tenemos el juego de esta temporada! 

La Frase es un juego sencillo que os presentará una cita o texto y dos posibles personajes entre los cuales hay que decir cual de ellos ha dicho esa frase. No es muy complicado, aunque ya sabéis que a veces me gusta poneros las cosas difícilillas, pero tiene la ventaja de que existe el 50% de probabilidades de acertar.

Como ya es habitual : 

* Saldrá todos los lunes y tenéis toda la semana para dar vuestras respuestas. 

* Tendréis un punto por acierto y la clasificación con las puntuaciones obtenidas se mostrará en la sidebar del blog.

* Habilitaré la moderación de comentarios ¡y espero no olvidarme de hacerlo, que también es habitual!

Y sin más preámbulos ¡vamos a empezar! ¡Buena suerte!



¿Quién dijo esta hermosa frase?


12 comentarios:

  1. Amiga Montse creo que fue Peter Pan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síííí, es de Peter Pan!
      Es una frase que siempre me ha gustado, será porque soy un poquito como Peter Pan, sigo pensando que hay que vivir con la ilusión de sentirse como una niña y no crecer nunca ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Yo soy muy del Principito y aunque me ha hecho dudar por él me voy a decantar. Que ilusion empiece un nuevo concurso de los tuyos. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh, no, no es del Principito!
      Adoro a este peculiar personaje, pero sintiéndolo mucho no es una frase suya ¡es de Peter Pan! y me sabe mal que no hayas acertado, Raúl, aunque por otro lado me alegra que te haga tanta ilusión un nuevo juego. Bueno, habrás más, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola Montse, ¿qué tal?
    El errático Kine se decanta por Peter Pan. A ver si hubiera suerte... Encantado de jugar con vosotros, aunque solo sea una vez cada... ^_^
    Besos, ¡y hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, encantada de saber de tí, Kine!! y encantada de que vengas a dar inicio a este nuevo juego ¡y estrenes puntuación, porque has acertado!
      Buenas vacaciones y espero que pases más veces por aquí. Mil besos.

      Eliminar
  4. ¡ Que bien el concurso ! Creo que es de Peter Pan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, guapa, me alegra que te guste el nuevo juego y me alegra mucho más que hayas acertado este primero ¡así estrenamos el contador de puntos!
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Que gran idea has tenido para el juego semanal, y encima con una frase de Peter Pan, deberíamos hacer caso de esa frase mucho más de lo que lo hacemos.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauu, me encanta que te guste el juego!
      Esta frase es una de mis favoritas y eso que el Principito tiene verdaderas maravillas, pero en esta hay mucha magia y mucha verdad.
      Besitos, Ana.

      Eliminar
  6. Yo llego tarde, llego tarde, como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas. Voy a por la segunda, a ver qué sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí como el conejo, llegas tarde, pero a mi no me importa, me gusta leer tus comentarios y tu visita ¡a ver esa segunda :)!
      Besetes.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!