Amigos y seguidores

1/2/18

Graffitis de copas y tapas


Pintar las persianas de los comercios, en plan graffiti, ya lo hemos dicho otras veces, es una excelente idea, así cuando el local está cerrado sigue reclamando clientela y en nuestros paseos de los jueves, mi hermana y yo hemos encontrado unos cuantos sobre restaurantes y bares.

Así que hoy nos vamos de copas y tapas ¡ea!

Empezamos por este restaurante "La cuineta de Sants" que como su nombre indica está en el barrio de Sants. No tenemos ni idea de que tipo de cocina puede ser, pero por su localización seguro que de cocina catalana tradicional.


En la Plaça d'Osca, dentro del mismo barrio de Sants hay este bar de copas, muy respetuoso con el vecindario.


Menos respetuosa es esta monja que luce en este restaurante de tapas y cócteles peruanos llamado "Santa Ceviche" y que también se encuentra en el barrio de Sants.
El Ceviche es un aperitivo hecho con pescado o marisco y marinados en jugos cítricos o vinagre ¡yo no lo he probado nunca, pero tiene que estar muy rico!


Pero si lo que nos gusta es comprar un pollo a l'ast o cualquier otro plato de comida preparada para comer en casa, esta Rostisseria La Plaça, en el Paseo de la Zona Franca, debe tener unos pollos muy buenos ¡menudos selfies se han hecho los pollos! 


Otra opción es la Llesquería El Cóm, en la calle Progrés de Collblanc, ya en L'Hospitalet de Llobregat, para degustar esas "llescas" o rebanadas de "pa amb tomaquet" con  quesos, embutidos pirenaicos o productos ibéricos y todo ello regado con un buen vino, ya que este lugar posee una vinacoteca y ofrece catas de vinos.
¡Ayyy, el hambre que me está entrandoooo!


Aquí, más que un graffiti de persiana es una ilustración de gran tamaño, pero me gustó mucho este dibujo de una catrina o calavera mexicana de este restaurante llamado Gastro y que es una taquería mexicana situada en la Avenida Josep Terradellas.

Y ahora sí, después de tanta descripción gastronómica, me muero de hambre ¡me voy a cenar!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Sí, son muy chulos!
      Muchos besos y feliz finde, Teresa.

      Eliminar
  2. Se ve que en tu ciudad es más común que aquí pintar las persianas de los locales, me parece algo atractivo y una forma de evitar otros grafitis más vandalicos. La de la monja me gustó mucho, es potente y llama la atención.
    Me alegro que sigas descubriendo cosas en esos paseos con tu hermana los jueves.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona cada día se ven más persianas graffitadas y me parece fenomenal.
      El de la monja es una pasada y por lo que he averiguado del lugar lo que sirven tiene que estar muy bien ¡un día de estos me voy a probar ese ceviche, jaja!
      Muchos besos y buen finde!!

      Eliminar
  3. La verdad es que me encantan, son muy llamativos y coloridos, despiertan los sentidos y son muy creativos, y coincido con mi hermana en que el de la monja mola mucho.
    Besos Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ya sabía yo que el de la monja os iba a gustar, jeje!
      Un beso enorme, Raquel.

      Eliminar
  4. Qué dominio tienen algunos con los botes de pintura en spray. Hacen verdaderas obras de arte. No se puede negar que la de los pollos, por ejemplo, llama mucho la atención.
    Y la de paseos tan productivos que llevas con tu cámara de fotos a cuestas, ¿eh? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también admiro este arte con el spray que tienen los grafiteros!
      Ahora que vamos de cara al buen tiempo y con los días más largos de luz, mi cámara va a sacar humo haciendo fotos de graffitis, jeje y de todo lo se me ponga por delante que, por cierto, a ver si veo algunos rótulos de calles divertidas para enviártelas para tu album.
      Mil besis!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!