Amigos y seguidores

2/10/17

Juego Musical 5


¡Ey, no vayas presumiendo por ahí que has acertado a la primera! Es evidente que es la portada del single "Gwendolyne" de Julio Iglesias, lo mismo que es evidente que el juego no va a ser tan fácil y lo sabes.

Gwendolyne es un nombre de mujer, un nombre que no conocía nadie que existiera ¡Mira que nombre más raro, con la de nombres bonitos de mujer que hay! dijo mi padre al saber que se presentaba a Eurovisión con este tema y acordándome de eso...

Título de canciones con nombre de mujer ¡todas las que sepáis!
Hay un punto por cada una de ellas.


Participantes :  JUANRA (19 puntos), TERESA (20 puntos) 
RAÚL (14 puntos) y HITLODEO (60 puntos)


18 comentarios:

  1. Elaine - ABBA
    Cassandra - ABBA
    Lucía - Serrat
    Penélope- Serrat
    Ana - Ana Belén
    (Lady) Laura - Roberto Carlos
    Michelle - Beatles
    Clara - Humet
    Gloria - Umberto Tozzi
    Noelia - Nino Bravo
    Angie - Rolling Stones
    Eleanor (Rigby) - Beatles
    Carmen - Los Chunguitos
    Cecilia - Simon y Garfunkel
    Eva María - Fórmula V
    Juanita (Banana) - Luis Aguilé
    Sara - Fleetwood Mac
    Linda - Miguel Bosé
    Isabelle - Charles Aznavour

    Y habrá muchas más, pero con ese puñadito creo que está bastante bien.

    PD. Yo también te quiero un montón, Montse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuu, 19 canciones!
      Seguro que hay muchas más, pero tu selección me ha gustado mucho (Abba, Serrat, Beatles, Rollings) ¡mis preferidos, jaja!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Montse,
    usted está haciendo un juego en su sitio y no sé sobre eso ;-)
    Yo estaba en su sitio web con el pie macro, pero no puedo dejar un comentario allí.
    Hermosas imágenes que vi allí.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helma, por dejar aquí tu comentario, he visto que finalmene has podido acceder al oro sitio y me alegra que te haya gustado.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Buenos días. Hoy te voy a decir diez, mañana ya veré. Eloise, Casal. Noelia, Nino Bravo. Lucia, Joan Manuel Serrat. María, Ricki Martin. Penélope, Joan Manuel Serrat. Macarena, Los del Río. Salome, Chayanne. Laura, Roberto Carlos. Gwendolyne, Julio Iglesias. Eva María, Formula V. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus 10 respuestas, Teresa.
      Las sumaremos a las que has añadido y con eso te ganas 20 puntos ¡oléééé!
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  4. La lista puede ser muy muy larga porque además hay en varios idiomas, yo te voy a decir algunas:

    1. Penelope. Joan Manuel Serrat
    2. Brigitte. Los Planetas
    3. Isobel. Björk
    4. Laura. Tennessee
    5. Annabel Lee. Radio Futura
    6. Suzanne. Leonard Cohen
    7. Diana. Paul Anka
    8. Macarena. Los del Rio
    9. Carrie. Europe
    10 Carolina. M Clan
    11. Angie. The Rolling Stones
    12. Roxanne. Police
    13- Michelle. The Beatles
    14. Nathalie. Gilbert Becaud

    y MUCHOS MUCHOS MÁS,... en fín gracias porque me has hecho pasr un rato divertido recordando. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas canciones con nombre de mujer, pero tu lista recoge las mejorcitas ¡14, muy bien!
      Me alegra saber que te diviertes en estos juegos ;)
      Besetes.

      Eliminar
  5. - Gwendolyn de Julio Iglesias
    - Penélope de Joan Manuel Serrat
    - Eloise de Tino Casal
    - Sandy de John Travolta
    - Lucille de Little Richard (también la cantó Chuck Berry)
    - Noelia de Nino Bravo
    - Roxanne de The Police
    - Michelle de The Beatles
    - Angie de The Rolling Stones
    - Lucía de Joan Manuel Serrat
    - Layla Eric Clapton
    - Eleanor Rigby de The Beatles
    - Carolina M Clan
    - María Ricky Martin
    - Julia de The Beatles
    - María de Blondie
    - Macarena de Los del Río
    - Salomé de Chayanne
    - Lady Laura de Roberto Carlos
    - Carrie de Europe
    - Yolanda de Pablo Milanés
    - Melina de Camilo Sesto
    - La Lola de Café Quijano
    - Gloria de Umberto Tozzi
    - Galilea de Sergio Dalma
    - Alba de Antonio Flores
    - Alicia de Bunbury
    - Sara de El Último de la Fila
    - Carmen de Los Chunguitos
    - Linda de Miguel Bosé
    - Paloma de Andrés Calamaro
    - Cecilia de Simon and Garfunkel
    - Delilah de Tom Jones
    - María de la O de Marifé de Triana
    - Lola de The Kinks
    - Diana de Paul Anka
    - Ramona de Fernando Esteso
    - Nikita de Elton John
    - Annabel Lee de Radio Futura
    - Clara de Joan Bautista Humet
    - Rita de Hombres G
    - Ramona de Ramones
    - Eva de Mónica Naranjo
    - Yolanda de Danza Invisible
    - Daniela de Pedro Guerra
    - Lucía de Rosario
    - Maria Isabel de Los Payos
    - María de las Mercedes de Paquita Rico
    - Nathalie de Julio Iglesias
    - Rosita de Amaral
    - Manuela de Julio Iglesias
    - Mari Pili de Ejecutivos Agresivos
    - Gloria de U2
    - Pilar de Inhumanos
    - Juliet Robin Gibb
    - Christine de Siouxie and the Banshees
    - Billie Jean de Michael Jackson
    - My Sharona de The Knack
    - Beth de Kiss
    - Rosa María de Camarón de la Isla

    Y lo dejo ahí

    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenooooooo! Caramba, Hit, creo que te has quedado a gusto después de esta increíble lista ¡nada más y nada menos que 60!
      Mi enhorabuena, te has puesto a la cabeza de la clasificación ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Es que luego me lio con los picos extras de trabajo y me quedo atrás. 😂

      Eliminar
    3. ¡Qué dices quedarte atrás, menuda remontada has hecho!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola hola, van otras diez. Melina, Camilo VI. Carol, Duo Dinamico. Carolina, M Clan. María Isabel, Los Payos. Delilah, Ton Yones. Alba, Antonio Flores. Nathalie, Julio Iglesias. Manuela, Julio Iglesias. La Lola, Café Quijano. María de la O, Marife de Triana. Hay muchísimas pero ya no te digo más, por no aburrirte jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aburrime?, no Teresa, tú no me aburres, al contrario, estoy encantada con que hayas ampliado la lista ¡20 puntos conseguidos!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  7. Hay listas con hasta 200 nombres, imagínate, esta semana no pude participar, se me fue el baifo como decimos en Canarias. Pero bueno sé que canciones con Ana hay varias, de ello hable en mi blog hace tiempo.
    http://bohemiomundi.blogspot.com.es/2011/05/me-llamo-ana.html?m=1
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Doscientos? ¡Uf, no sabía que hubiera listas tan largas!
      Me ha gustado leer esa entrada sobre tu nombre, con las canciones que pones y los distintos diminutivos para Ana, un nombre precioso que siempre me ha gustado.
      Mil besos. guapa.

      Eliminar
  8. Nooooo!! Y yo que pensé que había sido un exagerado. Otra vez que me quedaré con las ganas de ganar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, JuanRa, nuestro amigo Hit lo cogió con ganas y mira la lista kilométrica que envió, jaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!