Amigos y seguidores

22/12/16

La vuelta de Mr. Frog


¡Sorpresaaaaa! ¡Ya estoy aquí otra vez!

Seguro que lo sabíais, estoy convencido de que me estábais esperando. Si es que era inevitable ¡tuve tanto éxito este verano! y es normal, porque soy especial, soy un tipo guapo, elegante, simpático, sin abuela, presidente de la comunidad de mi charca y ahora enviado especial de Montse para desearos unas felices Navidades  ¡Juas, casi ná!


Esta vez he sido yo quien le ha pedido a ella que me deje felicitaros la Navidad. Ha gruñido entre dientes algo así como : "Se ha hecho un creído", "A eso lo llamo yo, llegar y besar el santo" eso no lo he entendido "Tiene más admiradores que mi cómic" y  "¡Qué injusta es la vida de una blogger! " y luego ha añadido "me voy de tiendas" que es lo que hace siempre cuando está depre, al parecer le da subidón. ¡Qué rara es esta mujer! pero me cae bien.

Pero yo estoy muy contento y vengo a traeros unos regalos. Nada, cuatro cosillas... unas libélulas azules, varios mosquitos de las acequias de Jabugo ¡deliciosos!, unas dulces larvas de Alicante que están como la miel y unos gusanillos de riachuelos toledanos.





¡Y un vinito! 
Pero no un vino cualquiera, no, nada de eso, es un vino reserva especial de mi charca, elaborado con las algas y fondos musgosos que han fermentado durante largos veranos hasta alcanzar el nivel óptimo de putrefacción, un licor verde excelente, con mucho cuerpo y gran aroma. 
Esto, bueno, vale, no, no me déis las gracias, os merecéis esto y mucho más.


¡Hostiaaaa! ¡Mira que soy estúpido! Ahora caigo que vosotros nos coméis estas cosas y os gusta el agua transparente, sosa, insipida, cristalina. Y para estas fiestas, líquidos rojos o amarillos con burbujas con varios grados de repugnante alcohol.
Si Montse se entera de esto, que se enterará, me despide.

Dejad que me siente un rato, tengo que pensar algo... ¡Ya lo tengo!
¿Os puedo pedir un favor? Haced buenos comentarios sobre esta entrada, sobre mi, sobre lo que se os ocurra, que algo se os ocurrirá porque para eso sois bloggers y así ella, la jefa, estará contenta y perdonará mi metedura de anca.





¡Uf, qué mal rato he pasado!
Bueno, esto lo arreglo yo en un periquete, cojo la guitarra, me visto elegante y os canto un villancico:

"Pero mira como beben, los peces en el río.
Pero mira como beben mientras ni un "cruac" han sentío.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río, hasta que Mr. Frog
lenguetazo les ha metío"



Bueno amigos, ha sido estupendo pasarme por aquí.
Os deseo una FELIZ NAVIDAD y un BON NADAL, que es lo mismo pero si no lo pongo así la jefa me mata ¡cosas de ella! y sed muy muy muy felices.
Y lo dicho, dejadme bien.

16 comentarios:

  1. Mr Frog!!!! Me ha parecido una felicitación muy original y decirle que para mi es muy original. Seguro que en su charca todo resulta mucho más especial. Por ello, solo me queda decirte ahora a ti Montse que mil gracias por compartir con nosotros otras navidades que en mi caso ya son las segundas. Bon Nadal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Raúl, es lo bueno que tiene ser blogger, que nos conocemos hace dos años y nos parece que sea de toda la vida ¡qué buen rollo tiene esto! y en mi caso ¡qué bueno dejar que Mr.Frog haga el trabajo por mi, jeje!
      Te deseo unas FELICES NAVIDADES y mi amigo verde también ;)

      Eliminar
  2. Mr. Frog, es usted maravilloso jajajaaa, mi querida Montse muchas gracias por tan preciosa felicitación. Bon Nadal, sed inmensamente felices. Un eso enorme para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, guapísima, ser feliz cuesta muy poco con amigas como tú.
      Te deseo lo mejor, que la felicidad te colme a tí y a los tuyos ¡Bon Nadal!

      Eliminar
  3. Bon Nadal Montse. Mr Frog ha hecho una excelente felicitación, incluso me bebería el vino putrefacto. Es el Homer que llevo dentro. Aunque creo que me tomaré uno de esos licores de burbujas y alcohol.

    Feliz Navidad Montse y Mr. Frog. Que paséis la mejor de las noches, y San Esteban.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como no, el líquido de burbujitas no puede faltar en estas fiestas ¡que corran ríos de cavaaaaaa! y dejemos que Mr.Frog y sus compis de charca se beban ese brebaje verdoso :)
      FELIZ NAVIDAD, Hit, se seas feliz con la familia, de parte de los dos.
      BON NADAL!

      Eliminar
  4. Muchas gracias a Mr. Frog y a su mandante por los buenos deseos y por la sonrisa que todavía me dura.
    Montse querida, que pases tú también un Bon Nadal, seguramente en buena compañía porque estarás tú y eso solo ya es un lujo.
    Abrazos y besos de mazapán ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que me gusta, mi querida Nina, que lleves la sonrisa siempre puesta, en estas fiestas y siempre ¡todo va mejor con una sonrisa! y muchas gracias por tus piropos.
      Te deseo lo mejor, que la felicidad y el amor inunde tu hogar, a tí y a los tuyos.
      FELIZ NAVIDAD * BON NADAL

      Eliminar
  5. Muy muy fan de estos posts, Montse XD Esta maldita rana siempre consigue sacarme más de una sonrisa :) Felices fiestas y feliz navidad también a ti... ¡y que el año que viene podamos seguir viéndolo juntos en la blogosfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr Frog esstará contento de saber que le caes bien :)
      Muchos abrazos, Holden y Felices Fiestas.

      Eliminar
  6. Felices fiestas Mr. Frog, a ti te dejo el recado de que le digas a Montse que espero que haya tenido y este teniendo unas fiestas navideñas preciosas y entrañables. ¿Frog es apellido?, perdona que te lo pregunte pero es que eso de señor aunque sea en inglés lo veo muy serio y no te pega, ¿puedo llamarte frogi?, ¿o no te pega el mote? Es que como se ve que eres una rana exquisita que come los mejores productos gourmet de la charca no sé si te puede sentar mal mi exceso de confianza. En fin, desearte muy feliz entrada de año, y desearte lo mejor para el 2017, seguro que no seguimos viendo el año que viene.
    Mis mejores deseos para los dos, pero sobre todo para Montse, es muy divertida, ¿se lo dirás, Mr Frog?
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oiii, qué cosas tan bonitas le has dicho a Mr.Frog! se va a poner contentísimo cuando lea tu comentario, Ana y yo estoy muy feliz de que seas tan amiga de él :)
      Muchos besos para tí, preciosa, te deseo lo mejor del mundo, que seas inmensamente feliz siempre.

      Eliminar
  7. Jajajajaj
    Acabo de conocer a este personaje y me ha encantado, después de ti, por supuesto.

    Felices Fiestas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que yo soy más simpática que él, jajaja.
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  8. Cómo me solidarizo con usted, Mr Frog. Así que tiene una jefa llamada Montse. Yo también tenía como Jefe al Diablo mayor y también me metía bullas si no lo hacía bien. Le recomiendo que haga como yo, que se convierta en Rana autónoma.

    Aprovecho para enviar un besete a Montse ahora que me estoy poniendo al día con su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que según tú, soy tan mala como tu jefe ¡no me espera menos de tí, JuanRa!
      Lo de darle ese consejo de hacerse autónomo no te lo perdono ¿tú sabes el dinerillo que me va a costar ahora que venga a sustituirme? ¡con lo tacaña catalana que soy! eres malo malísimo, pero te perdono porque te adoro.
      Mil besos!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!