Amigos y seguidores

5/12/16

Juego Viajar 14


Si algo me gusta son los faros. He visto unos cuantos de los numerosos que se encuentran en nuestras costas, desde el Atlántico hasta el Mediterráneo, pero no conozco ninguno de estos tres.
A ver si vosotros sí los conocéis 
¿Dónde se encuentra cada uno de ellos?


Solución : Faro del Puerto de Almería, 
Faro del Cabo de San Agustín en Asturias y
Faro de Navidad en Cartagena.

Acertantes : JUANRA, HITLODEO, TERESA y 
NOITE DE LUNA (3 puntos cada uno), RAÚL (2 puntos)

20 comentarios:

  1. Yo también adoro los faros, Montse. En el cuarto de mi hijo tengo dos bordados en punto de cruz por mi hermana, son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, me alegro mucho que compartamos este gusto por los faros, así tenemos cosas en común más allá de la jardinería :)
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Esta vez me ha parecido muy dificil y no he tenido más remedio que investigar, navegando por Internet (nunca mejor dicho lo de navegando)
    Mis respuestas son:
    1) Faro de Almeria
    2) Faro de Cartagena
    3) Faro de Ortiguera (Asturias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es difícil, a mi me parecía fácil, pero eso siempre es relativo dependiendo si lo conoces o no ¡por lo menos has navegado, jeje! y muy bien, porque has dado con las tres respuestas perfectamente.
      Besicos.

      Eliminar
  3. 1. Faro de poniente del puerto de Almería. Viví allí un par de años.
    2. Faro de ortigueira. En el Cabo de San Agustín. Asturias.
    3. Faro de Navidad. En Cartagena. Nací y viví allí 14 años.

    Entretenido este juego y con muchos recuerdos para mí Montse.

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de alegrarme mucho de que hayas acertado los faros, los tres, lo que más me ha gustado es haberte traído tan buenos recuerdos :)
      Un beso muy grande, Hit.

      Eliminar
  4. El primero ahora mismo no lo sé, segundo es el Faro de Cabo San Agustín en Ortiguera Asturias, tercero Faro del puerto de Cartagena, llamado de Navidad. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. Jo, Montse... te prometo que he buscado en Google y todo, pero no he encontrado ni uno de tus faros. ¡Esta vez lo has puesto de lo más complicado! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser ¿de dónde te crees que saco yo las fotos? jajaja.
      Bueno, te perdono porque eres un encanto :)
      besetes.

      Eliminar
  6. A mi pareja también es una apasionada de los faros y siempre que podemos y pasamos cerca vemos algunos:
    1. Faro del Dique de Poniente, Puerto de Almería.
    2. Faro de Punta de Teno o de Aguja, Tenerife
    3. Faro en el puerto de Cartagena en Murcia.

    Conocer, conocer el de Cartegena que fi hace tropecientos años.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ei, me alegra que a tu chica le gusten los faros como a mi!
      Y me alegro mucho de que hayas acertado dos de ellos, el segundo no es el de Punta de Teno, es el de Punta San Agustíin en Austurias ¡ohhh!
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Hola, casi casi que no llego. El que me falta Faro del puerto de Almeria. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! con este completas los tres ¡enhorabuena por acertarlos todos, Teresa!
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Almeria - Andalucía

    Cartagena - Murcia

    El del centro es de Asturias, es el faro de Ortiguera. Salvo que esté equivocada, no está en el océano Atlántico, está en el mar Cantábrico.

    Me encantan los faros y conozco muchos.

    Besos y buen puente a quien vaya a disfrutarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espléndido! Has acertado los tres faros ¡yupiii!
      Ya sé que el faro de Asturias está en el Cantábrico, mi texto quería decir así a groso modo, que he visto faros por toda la costa peninsular y me olvidé del mar Cantábrico, jeje.
      Buen puente, guapa y muchos besos.

      Eliminar
  9. Bueno, bueno. 14, 5. Voy avanzando una barbaridad. En nada `pillo a Hit.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un empujoncito más y te pones la primera, jiji.
      Besetes.

      Eliminar
  10. Me encantan los faros, no sólo por su función, me parecen muy románticos y bonitos.
    Saludos!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho romanticismo en los faros, por el entorno o por ser esas luces que buscan los marineros en la oscuridad, no sé, a mi me encantan.
      Un montón de besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!