Amigos y seguidores

6/10/16

Abrázame

Autor desconocido


Abrázame, amor mío, lléname de vida.

Acércame a tí y rodéame con tus brazos, con tal vigor que pierda el sentido. Bésame hasta que no reconozca el día de la noche, hasta que venga la siguiente primavera. Úneme a tí hasta que enmudezca, hasta que nos veamos sin ojos, hasta que el latir de nuestros corazones sea sólo uno, hasta que crezcamos juntos y estemos atados en el paraíso.

Despojémonos de cortezas muertas, dejemos caer las hojas viejas y juntemos nuestros troncos desnudos en un abrazo eterno e inmarchitable, que nos obligue a un amor perpetuo, en donde tu fortaleza y mi delirio queden sellados para siempre.

Abrázame hasta que nuestros cabellos se enreden y se eleven al infinito en frondosos remolinos, como las ramas que buscan la luz y embriagados de las hojas de esa nueva vida que rebrota unida, miremos al cielo y lo hagamos cómplice de nuestra creación.

Permaneceremos anclados en la tierra fértil de nuestro propio territorio, echando sólidas raíces en ese mundo nuevo que vamos a construir, uniendo cielo y tierra, traspasando la barrera infranqueable entre lo humano y el inframundo. Nuestro fruto será el inicio, el eje del mundo. 

Seremos un solo ser, ni hombre ni mujer, seremos árbol. El inmortal árbol de la vida.



12 comentarios:

  1. Como siempre me encanta la pintura, y por supuesto el relato romántico. En este caso es un relato verde, por lo de las hojas de los árboles, no por otra cosa. XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que lo verde me va mucho, jeje.
      Me encanta que te haya gustado y también la pintura, que me pareció peciosa cuando la vi, lástima no saber quién es el autor.
      Besitos y buen finde :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, qué bien acompaña la imagen a tus palabras.
    Un abrazo Montse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es muy inspiradora :)
      Me alegra que te haya gustado, Raquel.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Me he quedado sin palabras para decirte lo mucho que he disfrutado la lectura, ¡muy bonito Montse! Precioso.
    Muchos besos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me hace muy feliz saber que has disfrutado con este pequeño relato.
      Muchos besos, guapa!!

      Eliminar
  4. Guauuuu.
    un relato erotico-festivo que me encanta. (No me sale el acento de erotico)

    Vamos que empiezo la semana con una alegría especial

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo erótico sin acento no tiene tanta chispa, pero se entiende, aunque el relato tiene más de espiritualidad me entusiasma que te haya dado esa energía que se precisa para estar llena de alegría. ¡vaya, mi corto relato tiene el efecto chocolate, jeje!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  5. Un texto de lo más envolvente e intenso, como si llegara de las raices hasta las más altas ramas.
    Me ha gustado mucho.
    Y de la sensualidad de la imagen... ¡a esos no los separa ni un tornado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad de la imagen es bastante inspiradora, pero no me negarás que el texto tiene también un poco de eso y un poco de idealismo.
      Me ha gustado lo del tornado, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!