Amigos y seguidores

5/9/16

Juego Viajar 1


Dicen que hay lugares en el mundo que no deberíamos dejar de visitar porque son unas auténcias maravillas, como estas siete que seguro sabéis reconocer aún sin haber estado.
Yo sólo he visitado una de ellas ¡ainssss!

Además de decir el nombre de estos siete lugares, un punto extra para el que sepa cuál de ellas es la que yo he visto.


Solución : Nuevas siete maravillas del mundo moderno son : Gran Muralla China (China), Machu Picchu (Perú), El Coliseo (Italia) lugar que he visitado, Taj Mahal (India), Chichén Itzá (México), Estatua del Cristo Redentor (Brasil) y Petra (Jordania). 

Acertantes : RAÚL (8 puntos), HITLODEO (8 puntos), LOLA (5 puntos), 
HOLDEN (5 puntos)  y NATURAMIGO (7 puntos)

18 comentarios:

  1. A ver que veamos, la gran muralla China, Cristo Redentor en Brasil, Petra en Jordanía, Machu Pichu en Peru, Pirámide de Chichén Itzá, México, coliseo romano en Italia y por último el Taj Majal. Una lástima porque yo no he visto ninguna de ellas, suelo ir a más naturaleza aunque el el Machi Pichu si que me encantaría ir. Decir cual has ido ufff es el azar un poco al menos en mi caso pero lo voy a hacer por proximidad, el coliseo romano. Yuhuuuu ya hemos empezado el juego y que ganas. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eiii, genial, lo has acertado todo! incluso ha acertado que he estado en el Coliseo de Roma, aunque era fácil suponer que la maravilla de Europa podía haberla visitado más que las otras seis.
      Así que... siete maravillas y un acertijo, 8 puntos.
      No está nada mal para empezar :)
      Besetes.

      Eliminar
    2. :)
      Ahora no te me relajes y te duermas entre las "plantukis" que los demás vienen pisándote los talones, jiji.

      Eliminar
  2. Hola Montse. Lo mejor de la vuelta al trabajo don tus juegos.

    - Gran Muralla China (China)
    - Machu Picchu (Cuzco, Perú)
    - El Coliseo (Roma, Italia)
    - Taj Mahal (Agra, India)
    - Chichen Itzá (Yucatán, México)
    - Estatua del Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil)
    - Petra (Jordania)

    Y creo que la que has visitado es El Coliseo.

    Comenzamos el concurso.

    Besos Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, que los amigos sigan jungando ¡y acertando!
      Fantásticas tus respuestas, certeras y bien precisas ¡y ese Coliseo! pues claro que sí, que esa es la maravilla de que visto, una pasada, me encantó mucho más de lo que imaginaba y una pasada Roma en general.
      Empezamos requetebien, jiji.
      Besitos, Hit.

      Eliminar
  3. Mi querida Montse veo que nos pones lugares muy famosos, pero aún así uno no se cual es. Hay va lo que yo veo, Machu Pichu (Perú) bueno no se si se escribe así. El Cristo Redentor (Brasil) El O Taj Mahal (India) La muralla China (China) El Coliseo Romana (Italia) El templo Tajin (México) y como nos comentaste que te ibas a disfrutar del verde te mando A Machu Pichu. Mil besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves perfectamente, Lola, sin gafas ni nada, excepto un fallillo, el templo de México se llama Chichén Itzá ¡oinssss! lo siento mucho pero no lo puedo dar por bueno, tampoco que me mandes al Machu Picchu, que ya me gustaría a mi estar en esa maravilla de lugar.
      Bueno, guapa, 5 puntos para estrenar marcador ¡y no te desanimes, que esto acaba de empezar, jeje!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Muralla china, Coliseo romano (¡aqui es donde digo que has estado!), La estatua es de Sao Paolo, Taj Mahal, Machu Pichu, Ribera Maya... ¡y me falta una! ¡Arg!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ay, Holden, qué mal me lo pones! has acertado bien bien 4 y una más ¡he estado en Roma, jeje! pero además de faltarte una hay dos que has dicho mal: La estatua está en Río de Janeiro y no Sao Paolo y en la Riviera Maya no está el Chichén Itzá, esa riviera se trata de una zona turística de México situada a lo largo del Caribe, aunque sí está en México.
      Para estrenarte, 5 puntos está la mar de bien :)
      Besitos.

      Eliminar
  5. No he estado en ningún lugar de las fotos, ni lo estaré por mi edad.
    NOMBRES:
    1 - La gran muralla china.
    2 - El coliseo de Roma.
    3 - El Cristo de Corcovado Brasil.
    4 - El Taj Majal de la India.
    5 - El Machu Pichu de Perú.
    6 - Pirámide de centro América, no se su nombre, en México, Honduras o Guatemala.
    7 - ¿Tal vez Petra en Jordania?.

    Puede que hayas visitado Roma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso nunca se sabe, José! lo de la edad no es problema y si es por dinero a lo mejor te toca la lotería y te vas a verlas todas, esas siete maravillas del mundo moderno, como las llaman.
      Las has dicho muy bien, incluyendo Petra e incluyendo que he visitado el Coliseo de Roma, todas menos una, el Chichén Itzá que está en México. En total 7 puntos ¡eiii, está muy bien!
      Y me alegro mucho que te vengas a jugar conmigo por aquí :)
      Besitos.

      Eliminar
  6. Por dejarlo para más tarde y las había acertados casi todas, el la siguiente os espero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Teresa, que esto no ha hecho más que empezar!!
      Besitos.

      Eliminar
  7. Vaya, mi pereza post vacacional me ha impedido participar en este primer juego. No se me habría dado nada mal además. Pero volveré, jeje
    Un abrazo, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, perezosillo mío! Menos mal que estamos al principio y aún estás a tiempo de pasarte los lunes ¡venga, a por puntos!
      Besitos.

      Eliminar
  8. No sabía que habías estado en el Coliseo, que afortunada Montse, a mí me llama mucho Petra y la muralla china, son dos lugares muy interesantes y exóticos.
    Llegué tarde al juego esta vez, jaja, bueno para la próxima.
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo habia contado, por eso hice la pregunta ¡como una adivinanza, jeje! pero era fácil suponer que viajar a Italia es más fácil que ir a los demás lugares. A la muralla China me encantaría ir y al Machu Picchu también ¡y al Taj Mahal!
      Venga, prepárate, que el lunes hay más :)
      Mil besos, guapa.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!