Amigos y seguidores

28/7/16

ANA Ganadora del juego ¿Quién soy?


La amiga ANA BOHEMIA (Bohemio Mundi) es la GANADORA del juego, con 41 puntos, un elevado 87,23% de aciertos. Perdonad mi deformación profesional con los porcentajes, pero es que es una pasada lo bien que lo ha hecho.
¡Felicidades ANA!

Por un puntito de ná se quedó JUANRA de ser ganador, 40 puntos con un 85,10% de aciertos, que merece nuestras felicitaciones y que ha estado muy reñido con ANA durante todo el juego, empatando en varias ocasiones, pero un pulpo metió la pata, las patas tentanculeras y le dejó en segundo puesto ¡ainss!

Enhorabuena también a HITLODEO, en su merecido tercer puesto con un 74,46% y al cuarto puesto de TERESA que consiguió con su medio punto y todo, un 64,89% de aciertos.

Aquí os dejo la Clasificación del juego.


Mi felicitación y agradecimiento para todos los que habéis jugado, tanto para los que habéis conseguido puntos como para los que no y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS a todos por participar.
¡Hasta el próximo!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Ana por ganar! ¡Enhorabuena Montse por regalarnos un juego tan divertido con el que entretenernos un ratito cada semana! ^o^

    ¡La próxima edición la gano yo! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para la ganadora y a esperar el próximo juego. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado participar en el juego, y lo que mas me sorprende es haber quedado la primera, yo era de las que nunca ganaba nada, jaja, ni siquiera una partida de parchís, así que me hace mucha ilusión haber ganado, ha sido muy divertido Montse.
    Un besote
    :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Ana por ser la ganadora, a JuanRa por ese segundo puesto, a Teresa por el cuarto, a todos por jugar y a ti Montse por programar estos entretenidos juegos.

    Espero ansioso el siguiente concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos vosotros por jugar conmigo!!
    Y muchas felicidades, Ana ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahh, que ya tenia yo ganas de felicitar a Ana, la Bohemia Bloguera. Se me escapó la muy malandrina pero como la quiero un montón me alegro igualmente.

    Gracias por los buenos ratos, Montse. Ha sido muy entretenido y me ha gustado participar. Y ser medalla de plata mola mil, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, la quieres mucho pero te la cargaste en Zombilandia.
      Mil gracias a tí y a todos ¡yo me lo paso bomba!
      Besitos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!