Amigos y seguidores

16/6/16

Una tienda de Street Art


El otro jueves, paseando por el barrio gótico de Barcelona, nos encontramos con esta tienda de Street Art, concretamente en la calle Palau nº 6, que se llama Base Elements Urban Art Gallery.
Una tienda increíble, que expone y vende obras de arte urbano, que nos sorprendió ¡no sabía que pudiera haber una tienda así!



No entramos y ahora creo que deberíamos haberlo hecho, pero tomamos fotos de los grifittis, no sé si llamarlos así ya que son auténtico arte, de los que hay en las puertas y escaparate de la tienda desde afuera.
Aquí vemos a Rita Hayworth o Ava Gardner, no acabo de indentificarla exactamente ¡si alguien lo sabe que lo diga! por favor.


Nelson Mandela


Marlene Dietrich, tal y como aparece en la película Ana Karenina.


Podría ser Jamie Foxx, pero no estoy segura.
¡Es Malcolm X! me lo ha dicho Noite de Luna ¡gracias, guapa!


Creo que es Jean Harlow.


Y en el interior, David Bowie


Y algún famoso músico de heavy diría yo, pero no lo sé porque sobre este tema no entiendo nada. 
Lo que sí entiendo es que el arte de los grafittis va más allá de unas pinturas en las paredes, está considerado como lo que es, un auténtico arte y encontrar esta galería ha sido una grata sorpresa.

Os dejo su web, en donde podréis ver mucho arte!

Base Elements Urban Art Gallery


12 comentarios:

  1. Me encanta la estética, para la próxima tienes que entrar a ver que hay. Yo diría que los personajes que no has sabido identificar son Madonna e Iggy Pop, el otro me suena el de las gafas pero no me viene el nombre jeje.
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, sí, me quedé con las ganas de entrar!
      ¿Seguro que es Madonna? no me lo parece, en cambio Iggy Pop ¡cómo no he caído, es verdad! gracias por la información :)
      Muchos besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me encanta, preciosas fotos Montse, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tienda la mar de chula!
      Besinos, Lola y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Teresa.
      Mil besos y buen finde :)

      Eliminar
  4. Qué bonita fachada, y los grafittis son increíbles, me gustan mucho. Tenías qye haber entrado, si por fuera es preciosa por dentro seguro que lo es más.
    Un saludo Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entramos por prudencia, porque a veces no dejan hacer fotos en interiores y más si son láminas o posters para vender, mientras que desde la calle sí es posible hacerlas ¡claro que podíamos preguntar! como hemos hecho algunas veces ¡voy a tener que volver, jeje!
      Un besito, Raquel.

      Eliminar
  5. Fantástica entrada de una fachada estupenda. ¡ Felicidades !

    El señor que no conoces es Malcolm X.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síííí, es Malcolm X! Ahora que lo dices, claro, he caido.
      Gracias, preciosa :)
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Sí, el último, como dice Ana Bohemia, es Iggy Pop y la Karenina no es la Dietrich sino Greta Garbo.
    Ahora nos debes nueva entrada desde dentro, que esa tienda promete :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, sí, si, el Greta Garbo! es que siempre las confundo, jeje.
    Venga, vale, entraré :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!