Amigos y seguidores

5/5/16

Humor del gato negro


Este es uno de los dos, porque en mi jardín viven dos gatos negros, totalmente negros. No son míos, nacieron aquí y aquí están, van y vienen, que ya sabemos que los gatos son muy suyos. Aún no tienen un año y son hermanos, uno es más huidizo, el otro, el de la foto, es más atrevido.

Dicen que los gatos negros dan mala suerte, pero yo nunca he creído en esas cosas. Sin embargo, os voy a contar algo que si es verdad y que además os hará sonreir.

* La filosofía, es como estar en un cuarto oscuro buscando un gato negro.

* La metafísica, es estar en un cuarto oscuro buscando un gato negro que no está ahí.

* La teología, es estar en un cuarto oscuro buscando un gato negro que no está ahí y gritar ¡lo encontré! para convencer a los demás.

* Y la ciencia, es encender la luz para ver qué demonios hay en el cuarto.


7 comentarios:

  1. Me gustan los gatos de todos lo colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, Amapola, no importa el color de su pelaje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Ja ja ja. Buenas descripciones.
    He tenido muchos gatos, y varios han sido negros, y lo que me dijeron era que los gatos negros traen mala suerte, excepto a quien los cuida bien, a estos les trae buena suerte.
    Enhorabuena Montse, ellos te protegen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo ves, ya lo sabía yo! no tiene nada que ver que sean negros o de otro color, son gatos y ya está. Seguro que me traerán buena suerte y más si me lo deseas tú :)
      Las descripciones las leía por ahí y me gustaron mucho, no protegen ni ná, pero tienen mucha verdad encerrada en ese cuarto oscuro.
      Besetes!!

      Eliminar
  3. Que gato tan lindo, la postura, como mira a cámara, ese gesto, no entiendo esa manía hacía los gatos negros, pobres, que perseguidos han sido, a mí nunca me ha importado el pelaje de los gatos, no soy supersticiosa.
    ¿Conoces el gato de schrodinger y el principio de incertidumbre? La ciencia a veces pretende ser tan lógica que desconcierta.
    Besos. Feliz finde.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro muy guapo, a este lo llamo "cola larga" porque el otro tiene la cola que le acaba en un muñón, como si un coche se la hubiera aplastado ¡pobrecillo, ha tenido mala suerte!
      No conozco el gato Schrodinger, tendré que mirarlo, parece interesante eso de la incertidumbre, tanto como la ciencia que acaba por volvernos locos a todos.
      Feliz lo que queda del finde, guapa!!

      Eliminar
  4. Jajajaja, las frases me parecen muy acertadas, y la foto que has hecho a ese gato es una maravilla. Con esa cara tan bondadosa, ¿cómo va a dar mala suerte? ¡Imposible!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!