Amigos y seguidores

19/5/16

Grafittis en persianas de L'Eixample


Venga, hoy sí que os traigo grafittis en persianas de comercios, en esta ocasión situados en L'Eixample de l'esquerra, es decir el Ensache izquierdo, porque este distrito de Barcelona se divide en derecho e izquierdo, e incluso este último está divido en dos ¡vaya lío!

Dejemos a un lado este lío y vayamos al tema.
En la calle Muntaner, nos encontramos con esta persiana de un Restaurante y el grafitti está muy bien porque representa el nombre y la actividad del comercio en questión, con un globo surcando los cielos.


En la misma calle Muntaner, esta otra persiana, de la pescadería de la Juani, también es chulo y también hace una buena representación del negocio.


Cerquita de allí, en la calle Aribau, hay esta otra persiana y ya empezamos con los líos. ¿A qué negocio pertenece? ¿Qué significa ese grafitti de un joven? Tal vez se trata de una peluquería masculina o tal vez no tiene nada que ver, pero siempre estará mejor que el que vemos a continuación.


Volvemos a la calle Muntaner, ya que la calle Aribau y la calle Muntaner son paralelas, en esa especie de cuadriculado que es L'Eixample y nos encontramos con este bar de copas o restaurante, no lo sé, que en lugar de potenciar su negocio en el grafitti muestra un personaje conocido, el chef David Muñoz, y una marca.
Me parece poco acertado hacer publicidad aneja en lugar de autopublicitarse, pero el grafitti es la mar de guapo.


Y en la calle Compte d'Urgell, hay un local con dos persianas, pintadas ambas de azul, que no hace referencia ni de qué trata el negocio, ni si son el mismo, ni ná de ná.
Uno de ellos, por los dibujos del grafitti, muy graciosos, podría ser un restaurante.


Y el otro ¡vaya usted a saber! pero lo que sí me gustó es la frase, porque tiene más razón que un santo que si tiene una que volverse loca, más vale que sea enseguida.

8 comentarios:

  1. Todos tienen su arte pero si he de quedarme con alguno, me quedo con el último y esa frase. Para todo es tarde luego,hasta para enloquecer. Yo soy de querer todo para ayer. ;)

    Besitos, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myra guapa, la frase es fantástica. Yo también soy de las que cogen el toro por los cuernos, si algo ha de ser, cuanto antes mejor.
      Mil besos!!

      Eliminar
    2. Muy bueno el post, Montse, ya sabes que me pirro por el arte en las paredes. Me han parecido muy bonitas todas, y en especial la del marinero. Me recuerda a unos caramelos que se llaman 'Fishermançs friend', ¿te suenan?

      Eliminar
    3. Holden, yo pensaba que el último con la frase sería el que más te gustaría, pero veo que la evocación de los caramelos te puede, jeje. No conozco esos Fishermans, a no ser que sean unos sidrales que estallaban en la boca efervescentes :)
      Besitos.

      Eliminar
  2. Son lindas Montse a mí me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es divertido ir buscando grafittis por la ciudad, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Es una manera de darle personalidad al barrio, al negocio, y e paso darle un toque de color a las persianas de los negocios, me gusta la iniciativa.
    Un abrazo Monte
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, es una buena idea pintar las persianas con grafittis, quedan decorativas y autopublicitarias en algunos casos.
      Un besito, guapa.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!