Amigos y seguidores

21/4/16

Celebrando 8 años de blog


¡Ocho años y dos días!

Y os preguntaréis que hace esta foto tan rara aquí para celebrar algo tan importante como son ocho años de blog ¿verdad?

La foto está retocada, envejecida levemente y nada más. La hice en un parque, en primavera, cuando los árboles, Tipuanas, están florecidos y hay numerosos pétalos caídos al suelo.
El cuadrado del fondo, que parece un parche no es ningún retoque, es real, porque ese parque tiene unas ventanas redondas con cristales, a través de los cuales se ve la calle de afuera, con unas golondrinas pintadas y la hiedra, que ha ido creciendo por toda la pared, deja al descubierto esa zona de una forma bastante curiosa. Tiene unas papeleras metálicas con agujeros de diseño y unas sillas del mismo estilo, como la que se ve a la derecha. La bici no es mía, es de algún niño que andaba jugando por allí. 

Seguro que ahora estáis pensando.. Si, bien, está muy bien, pero ¿qué tiene que ver esa foto con el cumple-blog?

Pues porque aunque no lo parezca esta foto representa todo lo que me gusta y todo lo que es este blog. Es un parque de mi ciudad, esa que os muestro a rinconcitos, tiene algo de botánica pero poca, casi nada, es decir "sense botànic" Tiene una ventana al exterior como una foto enmarcada con sus pajarillos pintados, como mis foto-cuentos o mis elucubraciones mentales. Hay arte, urbano, en esa enorme papelera a donde van a parar los escritos que jamás verán la luz y una silla escritorio mirando hacia adelante para seguir escribiendo más y más.

¿Y la bici?
¡Oh, sí, la bici! La bici soy yo, a pesar de que no sé montar en bici, lo he intentado varias veces y nada, lo de mantener el equilibrio no es lo mio, se me da mejor mantener un blog. Es un reto, entre otros muchos, que aún he de superar y es el vehículo que me transporta a ese mundo infantil de juegos y cómics que no quiero que desaparezca ni en mi, ni en este blog.

Pero falta algo muy importante porque ¿qué es un parque? un punto de reunión, un lugar de relax, un espacio para pasear, conversar, disfrutar y pasarlo bien, lo mismo que un blog. ¿Os habéis fijado? en la foto el parque está vacío, no hay nadie. ¡Faltáis vosotros! Porque nada me importa más que vuestra compañía, ni nada tiene sentido sin vosotros, así que... ya mismo os quiero en el parque.


18 comentarios:

  1. Me encanta Montse, ya voy para el parque. Felicidades y a por otros ocho más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole ni niña, que se viene al parque!
      Venga otros ocho más y los que hagan falta, contigo, eso sí :)
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Muy feliz cumple mi querida amiga, la foto es preciosa y su significado maravilloso. Espero seguir durante muchos, muchos años disfrutando de tu blog. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y mi Lola también se vieneeeee!
      Vamos a pasarlo genial los próximos veinte años, con los juegos y todo eso, jeje.
      Besinos, guapa.

      Eliminar
  3. Sabes me parece perfectos los simil que has hecho y es la foto adecuada para este fabuloso aniversario. Enhorabuena y por muchos más. Un abrazo enorme y besos de gnomo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Biennnnn, ya tenemos un chico guapo en el parque!
      La foto era perfecta, aunque no lo pareciera.
      Muchos besos, Raúl.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Mi dulce y poética Amapola también se viene al parque, genial!
      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  5. ¡Pues nos vamos corriendo al parque a pasear contigo Montse! ¡Felicidades por estos 8 años! ¡Me tomaré una caña a tu salud y brindaré por otros 8 años como este! :D Lo cierto es que es verdad que es una foto que te pega mucho ^^ ¿Es de Barcelona también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuu, mi hombre duro se viene p'al parqueee y con birras! ¡cómo mola!
      Jope, ya me olvidé otra vez de poner el nombre del parque, que sí, que es de Barcelona, es el Parc del Centre de Poblenou.
      Gracias mil y besos mil más.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esos 8 años de blog, un placer haber estado contigo, en ese parque (que es uno de mis sitios favoritos de recreo), para celebrarlo contigo, para disfrutar de tus aficiones y de tu compañía. Desearte muchos años mas de blog con la misma ilusión que ahora.
    Un besote y un abrazote gigante
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yupiii, ya tengo a mi chica bohemia en el parque!
      También a mi me gusta el recreo, que es como un blog, un lugar para hacer amigos, disfrutar y pasarlo bien.
      Un beso muy muy grande, guapísima.

      Eliminar
  7. Siempre está muy bien un parque, genial Montse!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Doris, no sabes la alegría que me da tenerte en mi parque :)
      Un besote enorme, guapa.

      Eliminar
  8. Eh, que estoy detrás de ese cristal, ¿no me ves? ¡¿Cómo hago para entrar al parque contigo?!
    ¡Felicidades, Montse! ¡Ocho años blogueando no los cumple cualquiera!
    Y qué cierto es que ese parque es igual a tu blog en todos los sentidos y que me siento afortunado por disfrutar a ratitos en él.
    ¡Gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi diablillo! ¿qué haces ahí escondido detrás del cristal? Anda, venga, da la vuelta al muro y pasa a dentro de parque que tenemos que jugar y disfrutar muuuuuchos ratitos juntos :)
      Mil besos, JuanRa.

      Eliminar
  9. ¡Felicidades Montse! Y que cumplas muchos más. Por cierto, has encontrado la bici de un niño, ¿no habrás encontrado mi pelota?, es que estábamos jugando en tu parque y no sabemos dónde habrá ido a parar.

    Sigue mostrándonos esos maravillosos lugares de tu tierra, y de toda la geografía, porque si mal no recuerdo, por aquí también ha aparecido Canarias.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sabía yo que mi Hit estaba en el parque! No he visto ninguna pelota, soy un poco miope y si no es muy grande a lo mejor la tengo delante y no la veo, pero tranquilo, si la veo te la mando.
      Así es, de mi tierra y de todos aquellas otras que visito, pocas para lo que me gustaría. Lo que sí me gusta es tener a todos mis amigos aquí, en el parque, dispuestos a pasarlo bien un rato, reir y divertirnos, que de eso se trata ¿no?
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!