Amigos y seguidores

4/2/16

Un Burger americano de los 50


Esta primera foto la he sacado de internet, pero estuvimos allí en nuestros paseos de los jueves, en el BigJ's Burger de la calle Aribau, un local ambientado al milímetro en la Norteamérica de los años 50, en donde se pueden degustar hamburguesas al gusto, es decir que puedes elegir tu mismo los ingredientes, snacks, cócteles, batidos y postres caseros. 

Por eso me gusta esta foto, porque se ve la parte del fondo del local, esa hamburguesa de tres pisos que está diciéndome ¡cómeme! y porque no entramos hasta esa parte ya que estaba ocupada con una pareja, dos amigas y un grupo de jóvenes y, la verdad, resulta muy desagradable estar en un burguer y que alguien venga a hacerte fotos ¡lo que no quieres para tí, no lo quieras para los demás!

 

Volvamos al principio. 
Nosotras íbamos subiendo por la calle Aribau y nada más pasar nos llamó la atención el bidón de la puerta y la expendedora de gasolina que se veía. Primero decidimos hacer unas fotos desde la entrada sin más.


Desde allí se podían ver las mesas, las sillas hechas con asientos de coche y un magnífico mural. Nos animamos, a pesar de que había algunas mesas ocupadas al otro lado y al fondo, a entrar y preguntarle al camarero o propietario si podíamos hacer fotos. Nos dijo que sí ¡genial!


Y pudimos ver que el mural estaba hecho con fotografías de chicas "pin up" lo que fue una muy agradable sorpresa, porque nos encantan esas chicas en actitud picante y divertida que hicieron las delicias a los soldados de la Segunda Guerra Mundial.



He hecho estos collages con algunas de ellas ¡sonrientes y seductoras!


El estilo "pin up" tiene como características las sonrisas, los labios rojos y tez delicada, escotes, faldas levantadas por el aire, las medias de liguero y los tacones altos, para lograr con todo ello mostrar una aptitud provocativa.
Un gran trabajo recopilar numerosas fotografías de estas chicas y colocarlas adecuadamente para formar el mural. El joven, nos dijo que lo había hecho él y le felicitamos.


Esta es otra de las fotos que he obtenido de internet, tomada desde el fondo hacia la entrada.


Pues ya lo sabéis, si os gustan las hamburguesas, en un ambiente al más puro estilo norteamericano, Bigj'S cuenta con este local de la calle Aribau nº 18 y con otro en la calle del Carmen de Barcelona. ¡Y tienen patatas fritas y música de los 50! 

6 comentarios:

  1. Entiendo que totalmente recomendable,no? Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl si lo dices porque las hamburguesas y demás estén buenas, pues no lo sé, porque no tomamos nada, sólo fotos. ¡Soy incapaz de comerme una hamburguesa con patatas a media tarde!
      Besitos ;)

      Eliminar
  2. Es muy retro, cosa que me encanta, y que pinta tiene la hamburguesa (esta semana la cosa va de hamburguesas, ¿no?, jaja). Las chicas pin up son preciosas.
    Besos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, pues es verdad! sí parece que esta semana va de hamburguesas y no me había dado cuenta. Debe de ser que en mis intentos de no comer mucho para quitarme esos kilitos de las Navidades, ando muerta de hambre y sólo pienso en hamburguesas, vamos que si se me presenta un zombie de la historia de JuanRa me lo como yo a él en vez de él a mí, jaja.
      Mil besos, Ana y feliz finde.

      Eliminar
  3. Jaja, ahora que lo dices, deberíamos proponer a los zombies que solo nos coman la grasa que nos sobra, y así nos hacemos un favor mutuo.

    Muy chulo ese local, el mural y la decoración en general. Siempre he dicho que me hubiera gustado vivir un poco aquella época de los 50. Será por eso que me chifla el musical de Grease.

    Saludos, heroína de los jueves :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Guauuu, zombies come-grasas! sería una idea genial y que podría hacerte rico con la de mujeres que hay que quieren quitarse kilos ;)
    Grease es una de mis pelis favoritas, le he visto un montón de veces y siempre me gusta, yo también adoro esa época de los 50.
    Mil besos, escritor zómbico.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!