Amigos y seguidores

27/1/16

Esther si existe


Ella se empeñó hace algún tiempo en llamarse "Esther no existe", en esos juegos de palabras y metáforas que tanto nos gustan a las dos, pero existe ¡ya lo creo que existe, y mucho! 
Ella es la persona que más amo en el mundo. Es mi hija y hoy cumple 30 años. 
¡Felicidades ni niña!
Y ahora mismo, en este mismo instante en que estoy escribiendo esto, me gustaría volver a sentir la inmensa felicidad de aquel 27 de Enero que te tuve por primera vez en mis brazos, sentir aquel cuerpecito frágil en mi pecho, ese primer abrazo madre-hija, ese amor inmenso...

¡Ufff! Y ahora, que ya me he limpiado las lágrimas y me he mocado la nariz, sigo.

Llegado a este punto, como madre, puede parecer obvio que todo lo que hace y todo lo que escribe Esther me resulte fantástico, sea su más ferviente admiradora y me sienta muy orgullosa de ella. Sí, vale, ya sé que os estaréis diciendo ¡claro, como es su madre, qué va a decir la mujer! 

En un principio me parecía un poco pretencioso presentar aquí su trabajo, pero al final me dije ¡qué porras! ¿y por qué no? además, si en este blog doy espacio a numerosos artistas ¿cómo no dárselo a mi propia hija, que también lo es?. Porque ella es una artista de los pies a la cabeza, es creativa, extravagante, caótica, dulce, irreverente, original, divertida, enérgica, pasional y sensible y no me negaréis que todos esos adjetivos son cualidades indispensables para ser un artista.


Y para que podáis comprobarlo, aquí os dejo la más reciente de sus ocurrencias literarias, unos vídeos escritos e interpretados por ella misma, que tanto pueden ser visualizados como sólo escuchados y os animo a ver los demás que tiene en su canal de YouTube : Esther No Existe


18 comentarios:

  1. Sí que es buena, no sólo escribiendo, sino también montando e interpretando. Enhorabuena por esa obra de arte que es tu hija y muchas felicidades a ella también, los 30 supusieron para mí un antes y un después (ahora soy más feliz).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, le haré llegar tus felicitaciones a Esther y yo te mando mil besos mi niña, que ya sabes que te quiero como si lo fueras.
      En cada etapa de la vida hay un antes y un después, pero la más maravillosa de todas es la del día en que se es madre y tu felicidad es esa.
      Un abrazo muy grande y besos tus chicos ;)

      Eliminar
  2. Luego veo y disfrutaré de Esther.
    Te faltan varias cosas.
    Mimosa, cariñosa, independiente y pendiente de los demás siempre.
    Todo lo que dices y más es mi hija Renata nacida el 24 de este mes. Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, faltaban adjetivos ¡menos mal que tienes ese tesoro de hija! y me los has hecho recordar. Te mando mis felicitaciones para Renata ¡qué nombre tan bonito! y seguro que es una linda chica con mucho arte.
      ¡Y lo que nos gusta a las madres presumir de nuestros retoños! ¿a qué si?
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  3. Me he quedado sin palabras, aunque suenen quizás a vacío me ha parecido muy lleno, vamos me ha provocado ese escalofrío tan agradable que en ocasiones recorre nuestros cuerpos, me ha encantado. Y te quería preguntar si puedo compartirlo en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te haya gustado, Raúl, de que te haya llegado ¡ay, qué contenta estoy!
      Por supuesto que puedes compartirlo, de hecho ella misma publica estos vídeos en su cuenta de facebook y suscríbete a su canal de youtube y se convierte en un viral ¡a ver sin hacemos famosa a la niña, jaja!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Querida Montse, no me extraña que estés orgullosa de ella, me encanta lo que he visto y ella es muy linda. Y como tu dices Esther si existe. Besos para las dos ¡ Me encanto verla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, al final estoy contenta de haber presentado a mi hija, porque tanto enseñar las flores de mi jardín y nunca había hablado de la más hermosa de todas para mí.
      A ella le ha gustado mucho esta entrada ¡y eso me ha hecho muy feliz!
      Muchos besos, guapetona.

      Eliminar
  5. Mi querida amiga, precioso tu comentario, precioso el trabajo de tu hija, y preciosa hija a la que le deseo un muy feliz año, que logre todos sus sueños. Un beso enorme para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi querida Lola, ojalá cumpla todos sus sueños y todo le vaya bien! eso es lo que queremos todas las madres para nuestros hijos.
      Mil besinos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Felicidades a las dos, Montse, me encanta que las madres presuman del talento de sus hijos, y la verdad es que lo que Esther, el montaje, el texto y el audio es genial, tiene una voz y un acento muy bonito. 30 años, ¡empiezan lo mejor!, eso dicen...
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo que andaba temerosa de parecer una madre pesada ¡me alegra mucho saber que te gusta lo que hace mi niña!
      Dicen bien, porque los 30 es una edad muy buena, ni demasiado joven ni demasiado mayor ¡te lo digo yo, que la pasé, jeje!
      Mil besos y feliz finde.

      Eliminar
  7. Felicidades por esos 30 añitos, me he visto los vídeos y están genial... Me han recordado mucho a un recital de poesía en el que estuve justo el domingo pasado. Muy guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holden, me alegro mucho que te hayan gustado sus vídeos, más viviendo de tí que haces poesía con el sonido y también que te recuerden a otros artistas, que este país tiene muchos y muy buenos!!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el vídeo y me gusta su voz. El texto es precioso y cálido. Si aprendiéramos a vivir como nos relata el texto, ideales compartidos con el máximo respeto, que diferente sería el Mundo.
    Felicidades a tu preciosa hija y a ti por ser su madre, que supongo que en todo ello habrás aportado algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, entre tu y yo, me emocionan sus textos y como define la vida a través de ellos. No creo haber aportado mucho, ya sabes por tu hija también, que los artistas son personas especialmente sensibles y que todo les sale de dentro, en todo caso mucho amor, eso sí que le doy.
      Mil besos, guapa!!

      Eliminar
  9. Vaya, Montse, esto ha sido toda una sorpresa y de lo más agradable: conocer a tu hija y el talento que tiene haciendo estos videos. Además tiene una bonita voz y una dicción estupenda. Felicítala de parte de otro de tus lectores :)

    Por cierto, una de las últimas imágenes me ha encantado. Seguro que sabes cuál, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, JuanRa, la felicitaré de tu parte, artista también en hacer vídeos y contar historias. Yo no podría estar más feliz, tengo una hija maravillosa y unos amigos estupendos ¡vivo rodeada de artistas!
      Ya sé las imágenes que te han gustado, unas que aparecen en la frase "estamos demasiado vivos para entender la vida de los otros" y hay unos zombies, jiji.
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!