Amigos y seguidores

31/12/15

Siete con seis


Hacía tiempo que quería hacer unas fotos con los dados, así que fui rebuscando de todos los juegos de mesa que tenemos en casa hasta encontrarlos, distintos ellos, unos más grandes y unos más pequeños, blancos o de colores ¡qué más da! el caso es que eran dados y allá que los lancé.

Evidentemente no me salió esta combinación perfecta, pero los volteé de modo que todos fueran un seis. El número perfecto de los imperfectos, al que le falta un uno para llega a ser el siete que es el perfecto ¡genial!

El seis es un cubo, un hexaedro, un hexágono, el símbolo de la armonía, el amor eterno para quienes lo comparten, el número atómico del carbono, la unidad del sistema horario y el número del diablo... todo ello lo he averiguado en la Wiki después de hacer la foto, no tenía ni idea de que pudiera representar todas esas cosas ¡la de cosas que aprende una por internet!

Ya conocéis mi afición a jugar y es que la vida, al fin y al cabo, es un juego en el que tanto nuestra habilidad o estrategia como nuestra suerte son las que marcan el resultado. Mi resultado, siete con seis ¡no está nada mal!

¿Que he hecho trampa?, pues sí lo reconozco. Pero no del todo, porque si bien he hecho trampa en el seis, el imperfecto, no la hay en el siete, en esos siete dados que encontré al azar. Siete también es la suma de las caras opuestas de un dado.. el cinco con el dos, el tres con el cuatro y el seis con el uno.

Este año 2016 se presenta complicado a nivel social, económico y medioambiental, es un año que requiere grandes cambios y transformaciones, que lo pide a gritos. Todos vamos a tener que aceptar el reto y yo ya estoy dispuesta a afrontarlo.


Porque intuyo, imagino, creo ¡qué digo creo, lo sé! este va a ser un año importante para mi, un año lleno de desafíos.


Desconozco el juego, si serán cartas o dados, parchís o el juego de la oca, el caso es que tengo que ganar. Llevo mal eso de ser una perdedora.

Y todos vosotros también, armaros de un par... de ilusiones, de ganas, de fuerza, de alegría y buenos propósitos, de paciencia y coraje porque vamos a ganarle la partida al 2016 y a todo lo que venga. ¡Que empiece la partida!

¡ FELIZ AÑO NUEVO 2016 !

12 comentarios:

  1. Me apunto al reto!!!! Me ha encantado, super motivador. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Raúl, al club de los luchadores, jeje!
      Y Feliz Año nuevo :)

      Eliminar
  2. A por todas 2016, así hay que enfrentarse al año que viene, tomarlo de frente y apostar con seriedad, seguro que ganas.
    Desearte lo mejor para el año entrante, que sigas jugando tan bien tus cartas como lo haces, y que siempre sigas apostando por la risa, el buen rollo, la fotografía, la naturaleza y el humor, todo lo que eres y es tu blog.
    Un abrazo inmenso, y mucha felicidad
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay,ay, qué cosas tan lindas me dices, Ana!
      Te deseo lo mejor, toda la felicidad del mundo y que nunca dejes de tener ese espíritu bohemio que llegas dentro.
      ¡Vamos a por todas!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Pues un beso y empecemos. Que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ea, que empiece el juegoooo!
      Mil besos, mi querida amiga y feliz 2016.

      Eliminar
  4. Ciertamente esre año hay muchos retos, pero como tú he apostado fuerte y le voy a echar un par. Qué consigamos nuestras victorias, y que sepamos levantarnos de las derrotas. 2016 aquí estamos. ¡Qué comience el juego! ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, Hitlodeo ¡me encanta eso de conseguir victorias y levantarse tras las derrotas!
      Ya estamos listos para la batalla ¡adelanteeeee!
      Feliz 2016

      Eliminar
  5. Pues buena suerte... eres muy competitiva, seguro que te comes a tus rivales. No está mal perder de vez en cuando mujer. Hay veces que te encuentras con un rival, uno especial con el que no puedes, y no queda si no mirar y quedarte con la compra. Para devolvérsela con creces a la próxima.

    En cualquier caso... ¡suerte en tus juegos de la muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que competitiva soy luchadora diría yo, vamos de las que no tiran la toalla tan fácilmente, jeje.
      Gracias por darme suerte, la voy a necesitar.
      Muchos besos y feliz 2016!!

      Eliminar
  6. Te ha salido un texto de lo más motivador. También yo apuesto a que este será un gran año, ¡el año de mis 50, nada menos! Además, a mi, por razones obvias, me atrae mucho el 6, jeje, y este año viene con un imponente 6 al final.

    Te deseo mucha ilusión en este año recién estrenado, mucha constancia y un buen pellizco de buena suerte. ¡Y a seguir en la brecha!
    Un beso, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tí va a ser un gran año, no sólo porque es un seis o porque cumplirás la cincuentena, sino porque te lo mereces, éste y todos los demás ¡ole mi diablillo!
      Constancia e ilusión ya tengo, la suerte está echada, así que.... esto va a salir de perlas.
      Un abrazote!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!