Amigos y seguidores

8/5/15

Las caritas de PIXEL XIX


No cabe duda que nuestra amiga PIXEL de Pixeladas Coloreadas se lo pasa pipa con la bici y con los amigos, de modo que hoy nos presenta, en esa publicación simultánea entre ella y yo, sus caritas sonrientes tomadas en esos paseos aventureros que hace.

La primera es doble!! esos soportes de la bici están super contentos de ir de paseo o tal vez se están tronchando de risa con la caída de la ciclista, que a saber cual ha sido el motivo, pero que a juzgar por esas sonrisas maliciosillas, me temo que pueden tener algo que ver.


En la calzada vemos tres bolas formando una carita y me pregunto ¿qué hacen ahí? ¿están puestas a mala idea? ¿es para que no puedan pasar los coches? o ¿se le han caído a un camión cargado de bolas?. Le preguntaremos a Pixel a ver si nos aclara el misterio de las bolas!


Y este simpático "quitamiedos", un elemento muy adecuado para salvaguardar la seguridad de los ciclistas en carretera ¡gran labor la suya!

Espero que os hayan gustado y si os apetece, pasaros por el blog de Pixel (Pixeladas Coloreadas) para ver mis "caritas" allí.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, José Ramón y feliz finde para tí también!!

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que las caritas de la bici contagian el buen rollo. No sé qué les hará tanta gracia pero si se ríen del ciclista caído... son diabólicas :D

    Feliz finde, Montse

    PD. Averigua lo de las bolas. ¡Eso por la noche es un peligro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelín malillas son esas caritas de la bici, jeje.
      Lo de las bolas es Pixel la que nos lo tiene que aclarar, a mi también me parecen un peligro total ¡y más de noche!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Jeje las caritas de la bici están encantadas con ver mundo y carretera quizá por eso se ríen a carcajada limpia. Menudos pedruscos, como para pasar por la noche y no verlas.
    Feliz finde Montse
    Un besote
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría ser eso que dices, Ana, que están encantadas con ir de paseo.
      El tema de las bolas me tiene intrigada, a ver si Pixel se anima a contárnoslo :)
      Muchos besos y feliz domingo, guapa.

      Eliminar
  4. Jajajajaja, tenéis ganas de cachondeo, ehhhh, pues os diré que no ese día no hubo caída, y por consguiente las luces de la bici imagino que se tronchaban porque están tan locas como las vamos en bici ;)

    En cuanto a las bolitas, están para que los ciclistas y viandantes disfrutemos con seguridad de nuestros pasesos y los coches no se metan por dónde no deben que ya bastantes irrespetuosos son muchos de sus conductores.

    Una gran entrada, Montse.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!