El domingo se cumplieron siete años del inicio de este blog, un blog que nació a la sombra de mi Botànic pero que tiene más de mi que ningún otro, porque es aquí donde cuento lo que me gusta, desde donde comparto lo que siento y lo que vivo, lo que veo, aquí escribo y describo mis pensamientos. Este es mi blog!
No pensaba celebrarlo, no me apetecía, de hecho quería cerrar el blog, hacerlo estallar por los aires con siete cartuchos de dinamita, porque estoy atravesando un mal momento en el ámbito laboral que me tiene desesperada, angustiada, frustada y otras muchas cosas que acaban en "ada" pero... ¡mejor os lo cuento a mi manera!
Así que aquí estoy, celebrando mi 7º aniversario y preparada para seguir.
Montse, no hay que rendirse, animo y felicidades. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarGracias, querida Teresa, por tus palabras de ánimo y por tu abrazo.
EliminarUn beso enorme, guapa!
Una persona tan positiva como tú no debe rendirse. Hace poco leí una de esas frases que a veces circulan por la red, aquí te la dejo: "En los días en que sientas que te ahogas en un vaso de agua...acuérdate que sólo es cuestión de hacer la plancha y flotar". ;)
ResponderEliminarFeliz cumplebog, Montse y a seguir batallando. Besos.
¡Ay, Myra, muchas gracias por animarme con esa frase! desde luego es lo que hay que hacer ¡tomo nota!
EliminarSi no fuera porque soy una persona muy optimista y positiva ya lo habría mandado todo a hacer puñetas, luego he pensado en personas, como tú, que están librando también sus batallas, más duras que mis problemas, y que siguen adelante y me da mucho estímulo.
Gracias por estar ahí, Myra ¡te quiero un montón!
Wow Montse, siete años? Que bien... me siento muy feliz por ti mi querida amiga! Felicidades!!!
ResponderEliminarEsté tipo de inspiración necesito yo en este momento. Gracias por esta entrada. :)
Besos.
Marisa, no sabes la satisfacción que me da pensar que te sirvo de inspiración y de ánimo, es también lo que yo necesito, tal vez todos necesitamos, de tanto en tanto, que alguien nos recuerde que hay que seguir adelante ante las adversidades y los desafíos.
EliminarGracias a tí :)
Muchos besos.
¡Siempre hacia delante, Montse! Hacia atrás ni para coger impulso... El trabajo nos trae de cabeza a más de uno (a mí me sacó del país), pero mientras se tenga salud, no hay obstáculo insalvable. Todo va por rachas. Esta vida es una carrera de obstáculos; a veces hay tramos con más, y otras con menos dificultades. PERO SE SALE. ¡HAY QUE SALIR! Y más aún tratándose de una persona con el optimismo y la alegría que tú tienes... ;)
ResponderEliminarNo cierres el blog. El mío está en stand-by, y me pasa como a ti: échandole un vistazo me di cuenta de que no debo cerrarlo.
Por cierto, se me olvidaba: ¡FELICIDADES POR ESOS SIETE AÑOS! (¿te puedes creer que leí 70 en el título de la entrada?...).
Mucho ánimo y un gran beso.
¡Ay, Kine, qué alegría saber de tí!
EliminarMe has animado mucho con tus palabras, de verdad, y es que aunque no lo parezca el optimismo cuando se pierde te hace caer aún más en lo negativo.
Haré caso de lo que me dices e intentaré que este bache sea sólo eso, un bache del que salir.
Muchas gracias ¡no dejes nunca el blog, te echo de menos más de lo que piensas!
Besos y un fuerte abrazo.
Mucha fuerza Montse, ánimo con ese bache laboral, y por favor no pierdas las ganas de seguir compartiendo con nosotros tus historias, relatos, fotos y demás ocurrencias, tienes un blog muy completo y entretenido, así que muchas felicidades por todo ese esfuerzo de palabras que has depositado en el, es un mérito de los grandes. Los que somos blogueros entendemos perfectamente esos baches existenciales sobre todo si el blog ya es veterano como el nuestro, son muchos años y siempre hay un momento en el que nos quedamos en blanco, lo mejor es tomarse un descanso y recuperar las fuerzas, así que con calma, poco a poco, dando pasitos.
ResponderEliminarMandarte un beso y un abrazo gigantes, y desearte mucha luz para que superes esos problemas que te tienen tan preocupada, de todo se sale y todo se arregla, ya verás.
;)
Ana, ya no sólo es por el tema laboral que me hace pasarlo mal, también los blogs han ido decayendo mucho y eso, quieras que no, desanima también, pero tienes razón, vale la pena seguir y compartir con mis buenos amigos estas cosas que hacemos y hacerlas con el entusiasmo e ilusión que se merece.
EliminarMuchas gracias por tu ánimo ¡eres un sol!
Mil besos y una sonrisa :)
Lo primero de todo: muchas, pero que MUCHAS FELICIDADES por los 7 años de blog (que se dice pronto, pero hay que estar ahí, al pie del cañón, para alcanzar esa cifra.
ResponderEliminarAnte el decaimiento por ese tema laboral que te agobia, no puedo más que pedirte que respires hondo y lo sobrelleves lo mejor posible, porque seguro que terminará pasando. Yo te envío todo mi ánimo, que no servirá de mucho, pero la intención es que te llegue y lo notes. ¡Ánimo, Montse!
Y en cuanto al tema blog, voy a reconocer que también yo, que mi gran afición ha sido siempre escribir, pensé últimamente en darle punto final. Es verdad, veo que los blogs han ido decayendo, y el esplendor que tuvo el mío, parece haber pasado. Pero lo he meditado y he decidido que mientras me queden ganas por compartir textos y vivencias no lo dejaré, aunque quizás ya no actualice al ritmo en que lo hacía antes. Por fortuna aún cuento con vosotros, esos amigos blogueros tan especiales que me dais alas para seguir volando.
No lo dejes, Montse, que me he acostumbrado a tu simpatía y a tu estilo contando y mostrando cosas que son tú misma. Este blog, a pesar de no ser botánico huele siempre a flores.
Muchos besos, amiga Montse
Muchísimas gracias, JuanRa, por todo, por tu "¡Ánimo, Montse!" que me ha llegado al alma y claro que me sirve, porque con amigos así se levantan las fuerzas.
EliminarNo quería decir nada, no quería contar penas, pero al final me ha sido imposible mantenerlo en silencio y lo he soltado, como debe ser, abiertamente y la verdad es que me ha ayudado a ver las cosas de otro modo. Este blog nunca ha alcanzado nivelazo, sin embargo he cosechado buenos amigos, muy buenos amigos y cuando revisé el blog me dí cuenta de que hay que seguir, que un bache en mi vida laboral no puede acabar con él y que este rincón, que me ha servido siempre de diversión, no debe quedar en nada. Desde luego que he notado tu espaciado en tu blog y lo entiendo, pero veo que sigues y ni te imaginas la ilusión que me hace leer cada una de tus entradas, aunque seamos, como dice Carlos, cuatro gatos con los que compartes lo que sale de tu extraordinaria imaginación y lo que te lo curras.
No lo dejarñe, tranquilo, no soy de las que tiran la toalla tan fácilmente!
Tu tampoco ¿eh?, ni se te ocurra que me da un patatús.
Un abrazo enorme, diablillo.
Mi tiempo es escaso. Casi siempre llego tarde. FELICIDADES y me alegra que no cierres. No es bueno ni conveniente. Los extraños-conocidos, animan mucho en los momentos bajos.
ResponderEliminarSobre lo demás, nada más puedo decir. Las cosas no van a cambiar, de momento. Hay que seguir o cortar y evitar que el sufrimiento nos devore y nos coma la salud.
Besos, besos. Besos, besos.
Muchas gracias, guapa!!
EliminarNo voy a cerrarlo porque tienes razón, los amigos dan mucho ánimo, en el blog y en los bajones, sean los que sean.
Mil besos!!
Montse, muchas felicidades por estos 7 añazos compartiendo lo mejor de ti. Muchas gracias.
ResponderEliminarÁnimo y muchas fuerzas para seguir luchando que por falta de apoyo de mucha gente que te quiere y te desea lo mejor, entre las que me incluyo, no va a ser.
Tú vales mucho y lo sabes.
Un fuerte abrazo
Muchísimas gracias, Pixel!!
EliminarYo también te quiero.
Mil besos!
No sé cómo siendo un cielo como eres, te tiene tanto cariño este diablo del infierno :D
ResponderEliminar¡Ayyyy, que me salta la lagrimilla!
EliminarEsta frase me la enmarco, si o si ¡tú si que eres un adorable diablillo!