Amigos y seguidores

19/2/15

Mi web


Tachánnn!!!!

Ya tengo mi propia web, es una idea que me rondaba por la cabeza hacía tiempo, me hacía ilusión tener un lugar en donde poner mis fotos y algunos escritos, algo más personal y en otra onda. Una de esas locuras mías!! tengo más, pero todo a su tiempo.

De momento la he creado, con ayuda de Wix.com, y ha sido bastante fácil, en unas horas ya estaba lista, pero la iré modificando hasta que esté totalmente a mi gusto y después obtendré el dominio, ya sabéis eso de mi nombre y punto com.

Esta es la dirección : http://montse52.wix.com/montsemartinez

Si le echáis un vistazo, me encantaría conocer vuestra sincera opinión, que yo no me enfado si hay algo que no os gusta ¡así puedo mejorarla! y me encanta compartir esta experiencia con vosotros.


13 comentarios:

  1. ¡Ehh, qué bien te está quedando! Lo que he visto me ha parecido muy llamativo y bien presentado, Montse, así que no te puedo poner ni una pega. Haces unas fotos increibles, cómo se nota que es una de tus pasiones.
    Pasaré a visitar tu página siempre que me sea posible, pues últimamente, como habrás comprobado, estoy muy desvinculado de las navegaciones cibernáuticas :p
    ¡Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras te gusta? ¡Ay, qué alegría me das! muchas gracias por pasarte a verla y por eso de "fotos increíbles" jaja.
      Ya he notado que andas ocupado, a saber que estarás tramando...
      Muchos besos, diablillo (aquí te lo puedo decir :)

      Eliminar
  2. Te quedo preciosa!! Muchas felicidades!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, qué ilusión estrenar una casita nueva y tan molona! De veras que ha sido fácil? Mi blog está tan caduco que ni yo tengo ganas de entrar, igual si me ayudan sigo tus pasos. Pues eso, que me gusta mucho, es femenina pero no ñoña, divertida pero elegante. Legible y fácil de navegar. Enhorabuena y feliz estreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Nina :)
      Es más fácil de lo que pensaba, es como cuando empezamos con bloguer que al principio andas perdida y luego e vas haciendo con las ayudas ¡anímate! una renovación siempre sienta bien. Yo suelo ir renovando las plantillas, ya lo sabes, porque me gustan los cambios y además le da más dinamismo a los blogs.
      Muchas gracia por visitarla.
      Besitos.

      Eliminar
    2. ¡Ah, hay que empezar por una sencillita y luego ir haciéndotela tuya! De momento voy bien con esta, pero me conozco y acabaré retocándola varias veces hasta que me acabe de gustar :)
      Más besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien la web, todo muy bien ordenado por temas y con una apariencia muy actual y moderna.
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si, te gusta? ¡qué bien!
      De todos modos voy a ir haciendo retoques hasta que me convenza del todo, pero para empezar creo que ha quedado bastante "apañá" jaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Vaya tute te has debido de dar. Es una virguería. Además sigues trabajando en él por lo que veo, porque en letras, arriba, aparece un link "vintage" que no figura como foto-link debajo, ni en la foto de la página que muestras en el blog, lo que indica que sigue evolucionando.

    Me encantan las fotos, incluso he viajado por los enlaces a tus blogs, y he leído la historia de San Valentín.

    Cada día me sorprendes más.

    Guardaré este enlace para visitarlo y ver como florece. Estoy seguro que abarcará la inmensidad de temas que te/nos atraen, y algunos más que tienes guardados en la recámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Hitlodeo, por haber visitado tan intensamente mi web!! este fin de semana he estado trabajando en él, ampliando, como has visto, las secciones y es que me fascina esta nueva aventura, pero no voy a descuidar este blog ni los otros, así que no te preocupes.
      Llevas razón, habrá novedades, allí y por donde sea, porque soy muy inquieta y no paro de hacer diabluras, jeje.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Qué gran idea has tenido y me alegra que la hayas llevado a cabo. Te ha quedado guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que retocarla, pero ando mal de tiempo y de ánimo.
      Muchos besos, Pixel.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!