Amigos y seguidores

24/10/14

Querida hija


Querida hija:

Te extrañará que te mande este mensaje, pero no pasa nada, tu padre y yo estamos bien.
Voy a extenderme un poco porque te lo escribo en plan normal, que eso de escribir con la jerga abreviada que usáis los jóvenes en el móvil no se me da muy bien, ya lo sabes, y yo, a mi manera acabo antes.

No estamos en Atenas, ni en Santorini, ni en ninguna isla griega, una pena porque de sobra conoces la ilusión que nos hacía este viaje y es que nos ocurrió un pequeño inconveniente mientras volábamos en el avión, nada importante, y al parecer aterrizamos en otro lugar, del que aún no he averiguado el nombre, pero que es estupendo.

Todo sucedió muy rápido, tan sólo sentimos un estallido tremendo, como si fuera una explosión y sin darnos cuenta nos encontramos junto con los demás pasajeros, las azafatas y los pilotos en el vestíbulo de un hotelazo de lujo, todo pintado de color gris marengo o gris nublado, no recuerdo exactamente porque estaba mareada. Por cierto que no sabíamos que la tripulación también formaran parte del viaje, je, je.

Aquí se está de maravilla, es más, hemos llegado en una temporada en la que organizan una fiestaza por todo lo alto, todo un acontecimiento que sólo se hace una vez al año, y que se celebra la semana que viene coincidiendo con el puente de Todos los Santos. Casualidades de la vida, nos encontramos con unos conocidos que hacía años que no veíamos y nos contaron que en esa fiesta se lo pasan de muerte!

Nos quisimos apuntar, pero nos dijeron que no, que éramos muy jóvenes. ¡Ja,ja! No veas lo bien que me sentó sentir eso ¡hacía años que no me veía nadie como una jovencita!. Nos explicaron que la fiesta consiste en ir a visitar a los de Allabajo y darles unos sustos a sus habitantes, que por lo visto me mueren de miedo con estas cosas, montar el cachondeito y divertirse haciéndose pasar por fantasmas y almas en pena. ¡Qué chulo! ¡Es como un Halloveen! pero que no podíamos ir ni nosotros ni el resto de este grupo porque somos muy nuevos ¡jopeee!
Me enfadé, porque yo quería ir a ese Allabajo, fuera donde fuera ¡qué porra! y más con lo que hemos pagado por este viaje. No armé un escándalo por los pelos y gracias a papá que me contuvo, que si no... Al final me han convencido y no iremos a la fiesta, pero nos han hecho una reserva Vip para el año que viene ¿verdad que es genial?

La gente que está aquí es majísima y el lugar es tranquilo que no te puedes imaginar ¡una paz!, ya nos hemos dado una vuelta por los alrededores, pero es sólo una ínfima parte de las instalaciones. Una chica muy amable y delgada ¡estaba en los huesos! nos comentó que este complejo de vacaciones es inmenso hasta el infinito ¡qué exagerada!, pero por lo que llevamos visto no hemos hecho más que empezar, hay unas llanuras que no te las acabas.

Lo mejor de todo es que podemos estar aquí, gratis, todo el tiempo del mundo y, espera, que ahora te cuento lo mejor... vamos desnudos, sí, sí, desnudos totalmente ¡todo el mundo va desnudo aquí! y es que como el clima es ideal, que no hace ni frío ni calor, pues, venga, a despelotarse que hay que desinhibirse.

Pero aún hay más ¡y esto no te lo vas a creer! no sé qué tiene este lugar, pero ya no necesito las gafas, ahora veo perfectamente. Le digo a tu padre que eso debe de ser el agua que seguro tiene propiedades medicinales o algo así y él se ríe ¡no veas lo guapo y agradable que está desde que estamos aquí!
Y es que vamos todo el día juntos, cogidos de la mano y tan felices. No sabría explicarte, hija, pero me acuerdo como si fuera ayer del día de nuestra boda, cuando el cura dijo eso de "y hasta que la muerte os separe" y como no nos separamos ni un instante ¡es cómo una luna de miel eterna!

No sabemos donde estamos con exactitud, pero no te preocupes, porque estamos mejor que nunca y para que lo veas, papá, que ha conseguido un móvil no me preguntes cómo, pero ya lo conoces que cuando quiere algo lo consigue y las tecnologías lo vuelven loco, te mando un selfie. Seguro que te hace gracia vernos tan felices, no hagas caso de las orejas que me pone tu padre para que salga como un burro en la foto ¡lleva un cachondeo que pa qué!

¿Te has fijado? si, seguro que te has dado cuenta. Exacto ¡estoy super delgadíííísima! ¿a qué sí? y papá también y lo mejor del caso es que no hacemos dieta ni nada. Y agárrate que ahora viene lo gordo ¡he dejado de fumar definitivamente! lo que oyes "definitivamente" y eso que siempre me decíais todos que no lo dejaría ni muerta, pues mira, ya está, ya no fumo.

Cariño, que te queremos mucho, no sabes cuanto, que eres lo único que echamos de menos y que, de momento, nos quedamos por aquí porque estamos en la gloria. Que te cuides mucho, que comas bien, etc, etc y todo eso que decimos las madres. Un besazo.

Papi y Mami



¡Ah, dos cositas más... Papi dice que sigas pagando la hipoteca si quieres vivir en casa y yo te pido que me riegues las plantas para que no se mueran!
 

12 comentarios:

  1. jajajaja, me has hecho reír Montse, Un bseo¡¡
    :)

    gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me gusta haberte hecho reír.
      Mil besos, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno, Montse! Un poco de humor negro en visperas de Todos los Santos. Yo también me he reído, sobre todo con eso de que la mami ya no fuma, y eso que le decían que no lo dejaría ni muerta, jaja

    PD. Que sepas que a los de Allabajo, el jueguecito de los sustos nos tiene muy quemados :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú no estás Masabajo de Masabajo, allá con tu feje? deberías estar acostumbrado a estos sustos, jeje.
      Prepárate, que la semana que viene tengo preparada una que verás, todo de este tema halloweense que te va a gustar. Agárrate a la silla o a lo que puedas :)
      Besitos.

      Eliminar
  3. No hay que hacer dieta, ese lugar ha de ser un paraíso!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, y sin sufrimientos ni ná, jaja ¡el paraíso para nosotras!
      Mil besos, Nina.

      Eliminar
  4. En la gloria del mas allá, jaja, un relato muy original Montse, que inventiva tienes.
    Un beso y feliz domingo
    :D

    ResponderEliminar
  5. Es muy gracioso pero al mismo tiempo triste. Estarán en la gloria pero el hecho de que ya no estén no resulta un consuelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo encuentro triste, es más, está escrito precisamente para verlo desde el lado positivo. Pero, bueno, esa es tu sensación :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. Ja, ja,.. Llego tarde a leerlo pero me ha encantado. Menudo selfie. Todos en porretas, delgados que no veas, felices y contentos de la MUERTE.


    Me encanta tu relato tenebro-cariñoso Montse. El año que viene tendrán que bajar a Allabajo. Je, je,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo describes exactamente como lo veo yo ¡un paraíso!
      El año que vienes si quieres venirte... ya sabes :)

      Besitos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!