Amigos y seguidores

30/4/14

Lo mejor de Hitchcock




Hacía mucho que no publicaba sobre las animaciones. Aquí tenemos un magnífico homenaje a las películas de Alfred Hitchcock en poco más de un minuto ¡espero que os guste, a mí me ha encantado! y espero que no pase a ser otro de esos vídeos que luego eliminan misteriosamente y me dejan el post vacío.

Las películas : El hombre que sabía demasiado, Los 39 escalones, Vértigo, Los Pájaros, Con la muerte en los talones, Extraños en un Tren, La ventana indiscreta y Psicosis.
La música : "North by Northwest (Prelude)" de Bernard Herman y "Funeral March of a Marionette"  de Charles Gounod.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado. Ya nadie hace pelis del estilo de Hitchcock, una pena.
    Un abrazo Montse.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine, como otras muchas cosas, ha cambiado, ahora se hacen otro tipo de películas ¡qué le vamos a hacer!
      Un beso grande, Ana !

      Eliminar
  2. Ya conocía este video y me ha gustado tanto o mas que la primera vez que lo vi. Que tengas suerte y que no supriman el video, estos del youtube estan medio colgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha rabia poner vídeos por eso, porque desaparecen!
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  3. Muy buena animación. Y muy ingeniosa. Hubiera estado bien que intentáramos acertar las películas representadas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras síííí´! Habría sido divertido acertar las películas ¡qué pena no haber caído en eso!
      Un besito, JuanRa.

      Eliminar
  4. Es bueno. No lo había visto.
    ¡Qué miedo pasé y paso cuando veo los Pájaros! Años después me enteré que la escena de la cabina de teléfono fue real y los picotazos que tuvo en la cara la suegra de Banderas, también eran reales y que con esa peli quedó tocada, muy tocada. Puede que Kine sepa mucho más que yo de ese tema.

    Te has olvidado de Rebecca. ¿Te has fijado el peso que tiene Rebecca en la peli? Un personaje que nunca se ve y sin embargo está ahí todo lo que dura la película.

    un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película de Los Pájaros siempre me da repelús y también paso miedo imaginando lo horrible de esa situación del ataque ¡Uf! No sabía que esa escena fuera real.. menudo mal trago que pasó la mujer.
      Tienes razón, me he olvidado de Rebecca y de su enigmática presencia. No sé si sabías que esa chaquetita que llevaba Joan Fontaine en la película se hizo muy popular y por eso a ese tipo de chaqueta de punto se le llamó rebeca.

      Besitos, guapa :)

      Eliminar
  5. Muy bueno el corto. La pelis de Hitchcok desde luego son las mejores.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!