Amigos y seguidores

1/2/14

Un premio !


Tengo la suerte de que el diablo siempre se acuerda de mi y me ha concedido un premio y que no es por haber sido mala, sino por mi encanto personal y mente voladora, como él mismo ha calificado ¡guauuuu! y es que JuanRa de "A la edad del diablo" yo diría que es un ángel pero no lo digo porque a su jefe no le iba a gustar un pelo. ¡Muchas gracias, JuanRa! me ha hecho muchísima ilusión.

Primero felicitarle por ser premiado, con con uno ¡con tres premios! y es porque se lo merece con creces, su blog es de aquellos que si lo lees te enganchas gracias a sus dotes de gracia, emotividad y especialmente originalidad e imaginación, así que no dejéis de visitarlo :)

Y ahora viene lo mejor, otorgar el premio a otros compañeros y aquí va mi lista de premiados:

* PIXEL con quien comparto "las caritas" sonrientes en su blog "Pixeladas coloreadas" un espacio lleno de color, música y reflexiones en el que hace poco acaba de escribir que los blogs están para disfrutarlos ¡bravo por esa afirmación!

* JORGOGI este chico me lleva de cabeza con sus respuestas tan exactas y me encantan los enlaces que envía al respecto. En su blog "Jorgogi" encontraréis enlaces muy interesantes, de esas cosillas que intenta despotricar con ironía, según él mismo dice y con música porque un día sin música no es un día completo, otra de sus frases que me gustan ¡un aplauso!

* MYRA desde su "Pentimento" un espacio en donde no hay frío que no pueda aliviarse con una escena conmovedora, una canción o unas palabras. "Qué frío será el invierno para quien no guarda recuerdos cálidos" es una muestra, un botón, de lo que recoge Myra en ese campo de amapolas que es su blog.

* AQUÍ ME QUEDARÉ es "Noite de luna" un canto a libertad y a quedarse con las cosas hermosas, las pequeñas y las grandes, las que nos hacen felices. Ella y su blog es como un soplo de aire fresco, una noche de luna llena y clara y una sonrisa permanente.

Aprovecho, ya que tengo este premio de nombre ¿alemán? que no sé bien bien qué quiere decir, para montar un vitrina con él, con el diploma que me otorgó Pixel en su juego y con los tres que había acumulado, porque ya tengo un montón como para hacerme una vitrina bien chula, jiji.


La vitrina la he puesto añadiendo una pestaña en la parte superior del blog.

16 comentarios:

  1. Montse, muchas gracias por tu premio. Me ha hecho mucha ilusión y más viniendo de ti.
    Enhorabuena por tu premio así como felicidades también a Jorgogi, Myra y Aquí me quedaré.

    Estaré expectante para ver tu vitrina, jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que te lo mereces, guapa!! y me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusión.
    La vitrina ya está puesta, arriba de todo en una pestaña, pero ya que lo mencionas voy a indicarlo mejor.

    Besitos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...gracias Montse. Te agradezco tu recuerdo para mi blog con ese premio pero lo que más me gusta son las palabras que me dedicas, me gusta que hayas escogido esa frase de la peli "Tú y yo", una de mis pelis preferidas. Enhorabuena para ti por ese premio tan merecido, por tus sonrisas y tu positivismo.

    Un beso muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces este premio y muchos más, Myra. La frase, bueno podría haber escogido entre las muchas y muy buenas que hay en tu blog ¡hay tantas que me gustan! pero esta creo que define muy bien como tu y tu blog me hacen sentir, un momento cálido y cariñoso cada vez que leo una entrada.
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese merecido premio. El diablo (aunque sea más bueno que el pan) no se equivoca nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena a tí también, porque el mismo diablillo te ha concecido por ser un "gran papá"
      La verdad es que tanto tú como él sois unos padres maravillosos, unos trozos de pan y me pregunto si no seré yo la mortadela que está en medio de tanta buena gente :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Merecidísimo premio, Montse. Mis felicitaciones por él y por ser como eres: ¡un encanto!, como bien dijo JuanRa. No sé muy bien por qué, pero la verdad es que me resulta tremendamente familiar eso de "JuanRa"... ;) Enhorabuena también a los demás afortunados/as.

    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kine, tenía que haberte dado un premio a tí también después de tantos años compartiendo nuestros blogs, y que sabes que te adoro, pero sinceramente, no estabas hasta hace pocos días mucho por la blogosfera y pensé que otros compañeros, que también lo merecen, lo podrían repartir enseguida, pero ahora mismo te añado a la lista de premiados. ¡ya verás!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Menos mal que no se te ha ocurrido llamarme ángel en mi blog. ¡Si lo lee mi Jefe me despide seguro!

    Gracias por tus palabras, Montse. He averiguado que liebster award significa Premio al Más Querido, así que te está muy bien concedido. Y qué bien ha quedado en la Vitrina de premios.

    Felicito a los blogueros que también lo reciben de tus manos.
    Un beso

    ¡Y no olvides disimular ante mi Jefe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no creo que tu jefe venga por aquí.... ¡eres un ángel! jaja.
      Muchas gracias por el premio y más sabiendo que es para "el más querido" ¡Ayyyy, qué contenta estoy!
      Lo de la vitrina, ya sabes, tiene aún muuuuuchos huecos para más :)
      Mil besos agradecidos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por las amables palabras, pero vaya, que hay gente más MAS que yo en tu columna de AMIGOS QUE VISITO ;)

    Un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay más blogs amigos que visito y que me gustan mucho, pero el tuyo es, como dice el premio, uno de los más queridos y, que porra, porque te lo mereces mucho.
      Un saludín y un par de besos : )

      Eliminar
  8. Ahora vuelvo. La respiración me falta....
    Necesito algo de ron

    ResponderEliminar
  9. Estoy emocionada y feliz. Es la primera vez y raro en mi, no me salen palabras. Nunca he pensado en merecer un premio bloguero, al contrario de ti que te mereces muchos.
    Me gustan las palabras que me dedicas. Caminando aprendí lo importante de una sonrisa o ya venía con ella al nacer en una noche agosteña de luna llena.

    Gracias, gracias, gracias, gracias...

    Abrazos emocionados


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces muy feliz por estar tan contenta, además te mereces no uno sino un montón de premios, por esa sonrisa que estoy segura venía incorporada contigo :)
      Gracias a tí, por ser como eres.
      Besitos y un brindis !!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!