Amigos y seguidores

4/2/14

Premio para un amigo


Quiero añadir a un amigo para premiarlo con este "Liebster award" que en cristiano quiere decir "Premio para el blog más querido" que recibí hace pocos días de JuanRa (A la edad del diablo), no sé si se puede hacer o no, pero yo quiero hacerlo y tengo un buen motivo.

Es imperdonable que no incluyera a Kinezoe (No todo es kippel) entre mis más queridos amigos blogueros, porque hace muchos años que nos seguimos. El, que es todo un caballero, me felicitó y felicitó a los compañeros premiados sin decir ni mu y en su comentario le contesté que había "supuesto" que estaba algo alejado del blog cuando no es así porque últimamente viene publicando con regularidad. Me siento muy mal por haber hecho suposiciones erróneas y por no haberlo premiado y pienso que cuando se comete un error, lo mejor es reconocerlo y subsanarlo.
Así pues, queda premiado.

* Kinezoe (No todo es kippel), para mí desde hace mucho tiempo Kine, un amigo encantador al que aprecio muchísimo, lo mismo que aprecio su blog que cuenta con buena música, buen cine y muchas estrellas, las de cine y las del universo, un universo que nos explica magistralmente e intercala con citas y cuadros que suenan a ritmo de jazz. Un enamorado del arte, la ciencia y del inigualable Dean Martin al que supera en elegancia, buen humor y "savoir faire".

¡Un abrazo, amigo Kine!

7 comentarios:

  1. Mi enhorabuena para Kine!. Y no te apures, Montse...además, mira por dónde que sale él ganando que tiene entradita y premio para él solo ;))

    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, has visto el lado positivo! Eres un encanto, Myra :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Recojo el premio encantado, descubriéndome e hincando la rodilla ante "Isensebotànic". No hay nada que perdonar, Montse. En tu defensa digo que tienes razón: he estado bastante ausente en los últimos tiempos. De hecho, el blog no ha hecho sino reducir, año tras año, el número de entradas publicadas. Y es que la incertidumbre y falta de estabilidad vivida a nivel personal se dejan traslucir también a nivel de blog... ¡Pero me resisto a que esto acabe!... Muchísimas gracias por el premio (el primero que recibo) y por los elogios que me dedicas. Es un placer tener amigos como tú. Me hizo muchísima ilusión este post, créeme.

    Y no te sientas mal, mujer, que no erraste en nada. ¡Pero si he salido ganando con una entrada para mí solito!, jejeje... ;)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, Kine, eres un caballero de los pies a la cabeza ¡muchas gracias por aceptar el premio! me quedo mucho más a gusto sabiendo que lo recoges de buen grado y con cariño, porque la verdad es que me quedé muy abrumada con el tema.
      Disfrútalo y repártelo a ese montón de seguidores que tienes!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Niña, si te sientes tan mal, colócate en un rincón con los brazos en cruz y cuatro libros gordos en cada mano.
    A él, le imagino bailando con el premio en la mano. Yo estoy así desde ayer. Nunca me han dado un premio.
    Es extraño, teniendo el blog que tiene. que no tenga más premio. También es extraño que me los des a mi por el blog que tengo.

    FELICIDADES Kine. Tu blog me gusta y me informa de temas importantes que desconozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, me quedaré castigada en un rincón, pero ten en cuenta que gracias a esto has conocido el blog de Kine ¡que es fantástico!
      Es lo bueno de los premios, que los compartimos y nos vamos conociendo :)
      Un besito.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Aquí me quedaré. Y también para ti, Myra. Lo mejor de mi blog son las personas que se reúnen en torno suyo. Yo estoy poco inspirado últimamente...

      Besos. También para ti, Montse. ;)

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!