Amigos y seguidores

3/1/14

Síntesis Diciembre


El clásico mes empezó con una danza de cisne negro y vimos pasar los días esperando al bus o bajo la lluvia sin paraguas, preguntándonos el origen de la vida o los por qués de un viernes trece.

La serenidad de la sirenita, un mito tan fantástico como las 10 razones para amar la Navidad, trantando de encontrarme a mí misma entre la multitud, con el pelo alborotado y la cara sonriente como las caritas de Pixel y como mis tres amigas y sus buenos deseos para un feliz 2014!


4 comentarios:

  1. He llegado a tu blog hace poco pero me ha encantado descubrir tu Diciembre.
    ¡Felices Reyes Montse! No te olvides de las galletas y el cubo de agua para los camellos, jeje.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me ha dado por recopilar los post por meses, una tontería de esas que me dan.
      Con lo que ha estado lloviendo todo el día, creo que lo del cubo de agua me lo puedo ahorrar, jeje.
      Que tengas muchos regalitos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Un diciembre muy sonriente :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lleno de cosas dulces ¡ay, el régimen!
      Bueno, este mes también lo podríamos hacer sonriente si encontramos más caritas...
      Besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!