Amigos y seguidores

6/11/13

Bailas o te escondes


En mis tiempos de discoteca, tiempos que ya forman parte de mi memoria histórica, había dos tipos de jóvenes, los que bailábamos y los que se quedaban pegados como con cola de impacto a la banqueta de la barra del bar y no movían ni un músculo. 
A estos últimos nunca los he llegado a entender.

¿Es timidez? ¿No saben bailar?
No entendía que sintieran la música movida a tope, música disco de esas que levantan a un muerto, con el volumen "a toda pastilla" que decíamos y se quedasen impasibles.
No sé, aquello de dar con el pie al suelo al compás o con los dedos la barra, digo yo ¡pues nada! y es que a mí me resultaba y me resulta imposible no moverme.



El caso es que hay personas que se muestran, que exteriorizan abiertamente sus sentimientos y otras que se los guardan escondidos para sí mismos. Claro que cada uno es como es, es más, pienso que en ciertos casos hay que llevar la procesión por dentro y no cantar a lo mariachi las melancolías agobiando al personal.

Y, volviendo a aquella pregunta que hace tiempo que no hacía... y tú ¿qué prefieres, exteriorizar o esconder tus sentimientos?


10 comentarios:

  1. Son sosos.
    Respecto a la pregunta. No soy muy dada a comentar tristezas ni a agobiar al personal.

    Felices sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de comentar tristezas, aunque de vez en cuando es bueno desahogarse con los demás.
      Mil besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo, que me veo perfectamente retratada en la foto, soy más de bailar... En escenario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo, María, subida al escenario y haciendo una de tus disertaciones, jaja ¡lo tuyo es exteriorizar y bailar a tope!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Así que eres una bailona, ¿eh?
    Yo no sabría decirte. Para algunas cosas soy reservado y lo de bailar... no se me da muy bien, o al menos no me pongo a bailar en público de manera desinhibida (aunque a solas a veces me vuelvo un Travolta, xD)

    En cuanto a exteriorizar sentimientos..., depende de con quien estés, ¿no? En general no me callo lo que me pasa, siempre es mejor dejar salir, compartir, soltar lastre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que mi diablillo es un Travolta? Guauuu, eso no lo sabía ¡mira que yo en mis tiempos era muy bailonga a lo "Fiebre del sábado noche".

      Desde luego todo depende, de la persona e incluso del propio estado de ánimo y aunque es bueno compartir, tanto los buenos momentos como los malos, no sé, los malos me los suelo guardar, supongo que en un afán por que no decaiga mi fama de persona con buen rollo o simplemente porque no puedo.

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Es que la música de los 70 y 80 era muy muy bailable, pero después...

    Creo que esta entrada no la conoces, así que si quieres conocerme en una etapa de "bailar a la fuerza"...

    http://miescribania.blogspot.com.es/2009/04/los-anos-del-pumba-pumba.html

    Verás cómo me compadeces, Montse xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado leer esa entrada tuya, no la había leído y ese amor por tu novia que hacía que soportaras el pumba-pumba discotequero de los 90 ¡menudo rollo, con lo chulas que es la música-disco de los 70-80.
      Sobre que te pidieran el carnet en la puerta y se llevara un buen chasco el segurata a mí también me pasó. Estaba casada y todo, con 24 primaveras y me pedían el carnet ¡una que es como una niña!, ahora no me pasa, no me piden el carnet, claro que tampoco voy a las discotecas, como mucho me tengo que conformar en bailar en las bodas o en las fiestas del pueblo :)
      Besitos.

      Eliminar
  5. Yo no sé bailar pero cuando me tomo un para de cubatas ya todo me da igual. De perdidos al río. En cuanto a lo de interiorizar o exteriorizar pues prefiero lo primero, pero por desgracia parece ser que por mucho que lo intento se me nota todo incluso hasta con gafas de sol.

    P.D.: Ese gatito bebé me gusta mucho. Qué cuqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que seas natural, incluso con una copia de más jeje.
      Un besito.

      La foto del gatito, en cuanto la ví, me dije ¡tengo que ponerla, es monísima! :)

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!