Amigos y seguidores

12/6/13

FOTO-CUENTO de Aventura IX


No había forma humana de levantar ni de romper aquella losa de piedra. Nos quedamos investigando por las ruinas del castillo, con los hermanos Lascaris, mientras los otros dos hombres fueron a buscar las herramientas adecuadas.
En una arcada, justo encima de otra fila de losetas, pudimos ver una inscripción grabada, pero estaba a demasiada altura y no veíamos bien, aunque parecían números. ¡Debía de ser la fecha de cuando se enterró el tesoro!


Ayudándonos con lo que pudimos, hicimos unos surcos entre las losetas y conseguimos sacar unas cuantas, las suficientes para ver que nos hallábamos ante un nuevo descubrimiento.


Era una escalera que bajaba a los subterráneos del castillo. Nos quedamos observando la estrecha escalera en forma de caracol, sin saber qué hacer, hasta que decidimos bajar y llegar al final, en donde se convertía en un largo pasillo por el que caminamos bastante rato.


No se oía nada, todo estaba en el más absoluto silencio, excepto el sonido de nuestras botas en el terreno pedregoso. De nuevo otras escaleras no condujeron al exterior, saliendo a unos pocos metros de donde habíamos iniciado la caminata y otra vez nos encontramos cerca de la rueda de piedra del molino.

Decepcionados, nos quedamos a esperar a los dos hombres que ya no tardarían en regresar, convencidos de que ese castillo guardaba, entre escondrijos y pasadizos realizados con el propósito de despistar al más consagrado buscador de tesoros, uno de gran valor.


(Continuará...)

6 comentarios:

  1. ¿Para cuándo la próxima entrega? Que me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el miércoles, y la otra semana el final ¡guauuu!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ayyyy, más, más...
    Deberías poner una versión "de pago" para aquellos que no podamos esperar a la próxima entrega :D

    Qué fotazas, Montse. ¡Chapeau por la primera! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De pago? de eso nada, soy alérgica a las cosas de pago ¡cultura gratis para todos!
      (Es broma, que se que lo has dicho como un cumplido)

      Eiii, y gracias por lo de las fotos :)

      Eliminar
  3. ¡Qué fotazas!
    Enhorabuena, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!