Amigos y seguidores

3/5/13

Bailando en los lavabos



Yo adoraba esta serie, era diferente.

Ally BcBeal, intrepretada por Calixta Flockhart, es el nombre de la protagonista y de la serie. Una mujer tan dulce como caótica, independiente y alucinante que trabaja en un bufete de abogados Cage and Fish, con su antiguo novio y unos compañeros tan locos como ella.
La banda sonora de la serie corría a cargo de Vonda Shepard, que aparecía casi al final del episodio, en el bar donde se reunían todos los compañeros al salir del bufete.

Pero a mí quien realmente me alucinaba era John Cage, interpretado por Peter MacNicol, el abogado excéntrico al que lamaban "bizcochito". Sus intervenciones delante del jurado eran increíbles y demás era  fan de Barry White, especialmente de esta canción "My First, my Last, my Everything" una de mis favoritas. ¡Igual que yo!

Por eso me encantaba verlo bailar en los lavabos de la oficina, a él y a otros compañeros. Encontrar este vídeo con una recopilación de esos momentos ha sido una suerte.

Trabajar así debe de ser una gozada!

6 comentarios:

  1. Vi algún episodio suelto de esta serie pero, todavía no sé porqué motivo, nunca llegué a engancharme a ella, Montse. Sé que era una serie buena porque además recuerdo que a mi madre le encantaba y mucha gente me hablaba bien de ella...

    El vídeo me ha encantado...No he dejado de sonreír en todo el rato que ha durado...Maravillosa canción de siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves, Myra, eran esos momentos y otros parecidos lo que hacía que me gustara tanto esta serie. Era una serie un poco rara, es verdad, pero eso la hacía diferente y acababa siempre en positivo, con todos los compañeros cantando y bailando en el bar ¡genial!

      ¿Te ha hecho sonreir? entonces perfecto, eso es lo que importa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Maravillosa serie, a la cual estuve enganchada. He recordado al ver el video aquél baño comunitario para hombres y mujeres con situaciones verdaderamente graciosas.También soy fan de Barry White- Gracias por hacerme recordar tan grata serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, es que lo del baño era lo mejor de esta serie.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Buenas noches,

    Coincido contigo Montse, la estrella de la serie para mí siempre fue John Case, es más en ciertos aspectos me siento identificado con él, dejo para otro día en qué :).

    Salutacions i petons,
    Alejandro (viatger).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, eso nos lo tienes que explicar detalladamente!! Pienso estar atenta a tu blog a ver cuando desvelas el aspecto que te identifica con "bizcochito".

      Petonets i bon diumenge.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!