Amigos y seguidores

6/3/13

FOTO-CUENTO de Aventura


Hacía tiempo que queríamos ir en busca de "La marca del caballero" que se encuentra, según habíamos podido averiguar, en un viejo castillo abandonado y por fin nos decidimos. Alquilamos una avioneta para sobrevolar la zona.



Divisamos el castillo sumergido entre la arboleda de aquella zona montañosa, lo que nos confirmó que efectivamente existía y que el plano que teníamos no estaba equivocado. Era el primer paso para llegar a esa marca, esa señal que queríamos encontrar.


El piloto nos dejó todo lo cerca que pudo y el resto del camino lo hicimos a pie. Había un caminito que a medida que avanzábamos hacia el castillo se hacía más intransitable, pero que no nos quitó ni una chispa de la ilusión que teníamos por llegar.


Y al fin, cuando nos hallábamos delante de la entrada del viejo y derruido castillo, con los muros visiblemente maltrechos, las ventanas tapiadas y la torre mordisqueada por el paso del tiempo


nos quedamos contemplando esas piedras entre las cuales se guardaba un secreto y que nosotros estábamos a punto de descubrir.

(Continuará...)

Nota: Todas las fotos son mías !!

9 comentarios:

  1. Eres la protagonista de este cuento y te has subido en esa avioneta?? Con lo aventurera que eres supongo que sí...Una vez sólo he subido en una avioneta y no creo que vuelva a hacerlo. Qué miedo pasé y cuánto se movía aquél aparato!.

    Yo soy más de caminar por caminos de cabras como ese que lleva a ese castillo tan bonito.

    A ver cómo contiúa este cuento...

    Muy bonitas tus fotos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no me subí, sólo había sitio para el piloto y el copiloto, así que por esta vez le dejé a mi marido que disfrutara de ese paseo en avioneta ¡a mi me encanta! mira lo buena que soy con él,jaja.
      Las fotos de la avioneta las ha hecho él y cuando digo que son mías me refiero a que no están sacadas de internet como otras muchas que pongo en el blog, quizá no me he expresado bien.

      Continúa, continúa ¡ya se verá!

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Valeeee! No sé que es más difícil, si contar un cuento o buscar las fotos que lo describan ¡ay, de mí!

      Besitos, requeteguapa :)

      Eliminar
  3. Igual estoy equivocado, Montse, pero creo que es el Castell de Puigcercós, en Tremp. Y sí que guarda secretos, sí. Vamos a ver como sigue el relato...

    Si acierto me das tres puntos?

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bien bien un castillo, es una antigua casa-fortaleza llamada El Casclar en Sant Quirze Safaja, aunque le llaman el Castell de Bertí. No guarda ningún secreto, las fotos me sirven para ilustrar el cuento, pero en él si que habrá secreto y aventuras.

      De puntos nada, ni aunque hubieras acertao, que esto no entra dentro del juego ¡eres muy listo, que quieres puntos extras para ganar, pillín!

      Petonets.

      Eliminar
  4. Te iba a preguntar cómo habías hecho esa foto aérea, pero ya me queda aclarado en los comentarios. Un bonito lugar, sin duda.

    Voy a seguir con la historia de este secreto.

    "la torre mordisqueada por el paso del tiempo" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarado el tema de la avioneta y hablando de otra cosa no sabes tú lo que muerde el tiempo en las carnes, chaval!

      Feliz domingo :)

      Eliminar
  5. Qué interesante y qué bonito el castillo, bueno y qué chulada debió ser lo de la avioneta.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!