Amigos y seguidores

4/2/13

Juego : El Túnel del tiempo I



Hoy da comienzo este juego que he titulado "El Túnel del tiempo" una mirada a través del tiempo y las épocas para encontrar cosas curiosas, históricas e incluso completamente distintas cuya similitud es estar enclavadas en un momento concreto.

Se trata de saber el año, el siglo, el mes o una fecha determinada, una década, una hora, en definitiva un tiempo que guarda relación con las dos imágenes que aparecen en el collage.

Para ir calentando motores, lo que quiere decir que este es muy fácil, hoy tenemos una taza de café y una taza de té, dos infusiones cotidianas y conocidas. Sin puntualizar demasiado en fechas, la pregunta es :

¿Cúal de estas dos bebidas es la más antigua?

No hay prisa, tomaros vuestro tiempo, incluso pensarlo tranquilamente mientras os tomáis una de estas dos infusiones, yo sólo espero que os guste, os lo paséis bien y nos divirtamos juntos.


Solución : El té
Acertantes : Teresa y Pixel



7 comentarios:

  1. La más antigua, es el te. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  2. Monste, creo casi seguro que es el té. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has acertado, Teresa! El té es más antiguo que el café, su consumo data del año 250 a.C. en China.

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  3. Aprovechando que me he conectado para escuchar listenings (no me entero de nada, pero bueno) entro en tu blog para decir que opto por el té que me gusta mucho y el café nothing de nothing :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú y tu inglés!! Por cierto que en Inglaterra hay mucha costumbre de tomar té, uno de los primeros países europeos en su consumo.
      ¡Es el té, es el té!

      Mil besos y gracias por pasarte entre listening y listening :)

      Eliminar
  4. Ouch, llego tarde :(
    También yo hubiera dicho el té. Por cierto, ¡cuántas infusiones me hago en invierno para entrar en calor! El café también me gusta, sobre todo su aroma, pero soy especialmente vulnerable al poder de la cafeína y prefiero no librar batallas contra el insomnio.
    Saludos, Montse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de café, el té no me dice nada, es más, si no me tomo mi cafitito antes de salir de casa voy dormida ¡claro que por la mañana va genial!, por la noche tengo costumbre de beber un vaso de agua antes de ir a dormir.

      ¡Ah, toma nota! el siguiente, ya sabes, el lunes :)
      Un besito.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!