Ni Pixel (Pixeladas coloreadas) ni yo nos hemos olvidado de nuestra singular manera de traeros esas "cosas que forman caritas" y en esta ocasión, para poder combinarlo como hacemos siempre, yo publico sus caritas y ella las mías, Pixel ha tenido que esperar un poquito a tener las mías, así que estas me las envió hace tiempo.
Primero tenemos una cerradura, que con mucha "cara dura" nos mira con sorpresa y es que Pixel se va a llevar una buena sorpresa cuando vea que le he dado la vuelta, jaja...
Aquí una sonrisita muy graciosa de este portacables ¡me encanta!
¿Y qué me decís de esta taza de chocolate? Ummmmm, debe de estar riquísimo.
Está visto que ambas tenemos algo más que la extraña afición de captar "caritas" en común, porque sin querer las tres suyas y las tres mías tienen relación. Os lo explico....
La cerradura sorprendida se parece mucho al lector asustao que le he enviado, el portacables gigante tiene a su peor enemigo encarnado en unas tijeras tremendas y a la taza de chocolate le espera una sonrisa de oreja a oreja.
¿No me creéis? .... pues mirad aquí : Pixeladas coloreadas.
Montse, la cara de la cerradura queda mejor así como la has puesto, jejeje
ResponderEliminarQue divertida esta tirada de caras que hemos preparado ;)
Un beso
¡Ay, sabía que te gustaría ese giro que le he dado a la cerradura!
EliminarEsta tirada la hemos bordao :) besitos.
Qué graciosas! La segunda me encanta
ResponderEliminarEl porta-cables tiene una carita la mar de simpática, pero yo prefiero la taza de chocolate ¡qué quieres que te diga!
EliminarBesitos, María.