Qué hacer cuando el último cartucho de la impresora del libro de tu vida se ha agotado ¿dejar de escribir?
Qué hacer en el momento en que divisas la cima, después de un largo camino, y te encuentras con la nada, con el vacío o peor aún, con un enorme precipicio bajo tus pies ¿dar la vuelta?
Que se puede hacer cuando no hay puentes, cuando no puedes cruzar el río y, presa de la desesperación, se te ocurre la idea de nadar desnuda hacia la otra orilla.
Cómo puedes atravesar muros, franquear puertas, romper barreras. Qué hacer para superar los obstáculos.
Puedes dejar de escribir, porque en definitiva tu vida no acaba en ese triste capítulo que se quedó sin tinta.
Se puede vivir sin dejar huella pero no se puede dar marcha atrás, ni volver al pasado sin ahogarte en tus propias lágrimas. Se puede nadar sin salvavidas e incluso, si tienes el suficiente valor, saltar al abismo.
Hay que mojarse, definirse, saltar, apostar por el futuro, seguir, luchar, construir un imaginario puente para seguir adelante.
¡Hay tantas cosas por hacer!
Ya no vas a escribir más? Que no acabo de captarlo (en mi defensa diré que estoy puesta hasta las trancas de diazepan, ibuprofeno y paracetamol por prescripción médica ya que no puedo mover el cuello)
ResponderEliminar¡Ay, pobrecita! ¿y estando tan mal te atreves a pasarte por los blogs y leer? y encima yo diciendo de esas tonterías que se me ocurren. No te preocupes, que no voy a dejar de escribir, era una suposición.
EliminarCuídate mucho, que ValGarGon te mime y te arrope ¡y ponte buena pronto, preciosa!
Un besito.
Tú siempre sabes qué hacer, Montse y siempre con una sonrisa. No sé, como dice María, si esta entrada significa que dejas de escribir. Espero que no sea así porque, precisamente esta entrada tuya, es de las que más me ha gustado.
ResponderEliminarY esa foto...es un montaje o es real?. Es preciosa.
Un besito.
¡Ay, Myra, guapa, tu sí que sabes como alegrarme el día!
EliminarNo voy a dejar de escribir, la frase era un supuesto y el texto completo un enjambre de cosas que se me pasan por la cabeza.
De la foto, ni idea, es un wallpaper que busqué para ilustrar la entrada ¡me encantó, es genial! da esa sensación abstracta de un puente imaginario.
Mil besos y feliz fin de semana!!
¡ Hay tantas cosas que sentir!
ResponderEliminarNo se ponga usted mimosa y no dejes de escribir
Un abrazo o más.
¿Dejar de escribir? jajaja, creo que no podría!!
EliminarCierto, hay muchas cosas que sentir :)
Un besito con mimitos.
Qué gran consejo, Montse. Procuraré tenerlo en cuenta.
ResponderEliminarMe hace feliz que quiera ponerlo en práctica, porque es positivo.
EliminarMil besos, guapa.