Había visto este vídeo antes y me dejo impresionada. Quise encontrarlo alguna vez, pero no tuve suerte, sin embargo hoy la casualidad ha sido amiga mía y me lo ha puesto delante de las narices ¡y me he vuelto a quedar impresionada!
No hay nada más que yo pueda añadir, porque hay que verlo y oirlo.
Hay que verlo, oírlo... y sentarse un ratito a pensar. Ese vídeo y su mensaje siempre ha sido muy importante para mí, tanto que me acompaña en NTEK desde los comienzos del blog... Si bajas hasta el final de una de mis páginas y pinchas, en la cita, sobre Carl Sagan, ¡lo habrás descubierto! Jejeje... :-)
ResponderEliminarBesos.
¡Ayyyy, ahora ya sé dónde lo ví! seguro que en tu blog, Kine, seguro, pero con lo despistada que soy no me acordaba y eso que me imaginaba que tu sabrías sobre este vídeo ¡algo en mi interior me lo decía! y era mi zona de almacenaje de memoria, jaja..
EliminarMe impactó esta reflexión de C.Sagan porque nos hace vernos pequeños y estúpidos al mismo tiempo.
Mil besos y buen fin de semana!!
Imaginaba que el comentario que había sería el de Kine antes de abrirlo...
ResponderEliminarSon varios los pensamientos que se me han cruzado mientras veía este vídeo.
Más de uno debería verlo para aprender un poquito de humildad y bajar del pedestal.
Qué poquita cosa somos...Da susto solo pensarlo.
Un beso, Montse.
Si todo el mundo viera este vídeo, estoy convencida de que el mundo sería mejor.
EliminarDa gusto pensar que somos insignificantes :)
Mil besos y buen finde.
PD: Yo también sabía que ese primer comentario era de Kine, jeje
Ya lo habia visto y tuve la misma sensación que decís.
ResponderEliminarHace unos años hice un curso de varios meses en el Planetario y me di cuenta que siendo tan poco cosa,cuanto daño podemos hacer
Un abrazo a los tres
También podemos hacer cosas maravillosas e increíbles como la pintura, la poesía, la música ¡el arte en general! creo que el arte es lo más hermoso que tiene el ser humano.
EliminarUn besito (de los tres)
¡Buen finde!
Sobrecogedor, hermoso... y algo sobre lo que reflexionar. ¿Odios, guerras, destrucción... siendo un minúsculo punto en el Universo? Qué poco tenemos en cuenta nuestra insignificancia.
ResponderEliminarGracias por compartir esto.
Me alegro que te haya gustado, por aquí por lo visto eres el único para el que ha sido una novedad, y eso me encanta porque el vídeo lleva un mensaje tan sublime que es importante divulgarlo.
EliminarUn beso enorme y buen finde!