Dejo este post programado (me encanta hacer esto, jeje) y cuando salga a la luz, yo estaré en mi asiento del avión mirando por la ventanilla haciendo lo que más me gusta : viajar
¡Me voy! pero tranquilos que vuelo enseguida, no os penséis que ya os habíais librado de mí.
Mi hermana Mª Carmen y yo nos vamos unos días, parece que nuestras salidas de los jueves se nos han quedado pequeñas y nos vamos un pelín más allá de Barcelona, más arriba, más al norte, pero no os digo a donde, eso lo váis a tener que averiguar con las tres pistas que os dejo.
Allá van :
1ª pista :
Es una ciudad en la que ya he estado otras veces ¡porque es la que más me gusta!
Si, por aquellas casualidades, visitáis mi Fotoblog, hay una foto, antigua, en sepia...
2ª pista :
Está llena de glamour y veremos algo de Stravinsky, que ya se que suena raro, pero es en serio, no me he equivocado al escribir, he dicho que "veremos" y no "escucharemos"
3ª pista :
Dista de Barcelona 1.036 kilómetros.
Es una aproximación porque intentando averiguar la distancia exacta me he pasado un montón de rato y me he puesto de los nervios, o sea, que más o menos.
Paris-Barna: 1069 kms
ResponderEliminarhttp://es.distance.to/Paris_Barcelona
Buen viaje ;)
Disfrútalo mucho, te lo mereces!!!
ResponderEliminarMaría, al parecer nuestros gustos son tan iguales que hemos coincido en visitar la misma ciudad casi al mismo tiempo ¡mira que por poco nos encontramos bajo la Torre Eiffel! eso habría sido la cañaaaaa :)
EliminarHe visto los álbums de facebook ¡qué pasada de fotos y que guapísimos que estáis ValGarGon y tú! ¡Ah, y que pareja tan chula que hacéis, jeje!
Muacks :)
Jejeje, qué casualidad tan grande :-) Pues pedazo de reportaje que podemos hacer!!
EliminarSíííí, vamos a tener que ponernos de acuerdo para que no sea un "empacho parisino" jiji
EliminarA Paris quizá, mon cheri?
ResponderEliminarHe alucinado con las fotos de tu Fotoblog. Creo que se te da muy bien en este campo también.
Disfrutad mucho y ya nos contarás ;)
(Por cierto, allí hay diablos escondidos, jeje)
¡Oh, la la! monsieur diable!
ResponderEliminarSí, estuvimos en París y buscando diablos, uno, el escondido en una de las pirámides del Louvre, porque los otros dos no entraban en nuestra ruta, y lloviendo y todo en ello estuvimos las dos buscándolo, pero no lo vimos y eso que sabía (miré en tu blog las fotos) que estaba en la pirámide cerca del Pabellón Richelieu ¿puede ser que alguien lo cogiera?.
Me sabe muy mal no haberlo encontrado, pero te envío una foto que espero compense el no haber podido jugar de "caza-diablos".
Un besito.
Me hubiera gustado veros buscándolo por la pirámide. Una lástima que no lo encontrarais. Si alguien lo hizo antes, no me lo comunicó.
EliminarEn cualquier caso, te concedo el título de Cazadiablos sin dudarlo (¡y no es fácil conseguirlo! :D)
Eso está hecho, acabo de mandarte las fotos de la búsqueda "el misterioso diablillo de las pirámides" ( juas, parece el título de una novela), no sé si merezco el título, aunque por lo menos una mención por el intento.
EliminarBesis :)
Bueno, yo como siempre llego tarde y no puedo desearte un buen viaje pero al menos espero que a pesar de la lluvia, te haya sentado de maravilla el cambio de aires.
ResponderEliminarPor cierto, visitaste el Pompiou, lo digo porque al lado había una fuente con unos muñequitos muy coloridos, los cuales te puedes imaginar lo que me gustaron a mi la vez que fui, jejeje
¡Oui, le Centre Pompidou!
EliminarEsa era una las pistas que dí, porque detrás de ese Centro Pompidou está la fuente Stravinsky, esa que dices con los muñecos de colores que además se mueven y tienen surtidores de agua ¡una pasadaaaaa! no me extraña que te gustara tanto, jiji.
Un besito :)
Vaya ¡Estupendo!
ResponderEliminarTambién han sido pocos días. He de volver en primavera.
Beos y feliz vuelta
Besos