En nuestro afán de ir buscando caritas por doquier, tanto Pixel como yo no nos damos tregua ¡y aquí estamos con otra tanda de caritas compartidas!
El tostador tiene un perfil muy serio... será que le están calentando la cabeza!
Esta otra carita, más bien figura completa, es un duende, pero por si hay alguna duda (que la habrá) Pixel ha tenido la amabilidad de hacernos una copia con la explicación ¡fantástico! porque si no es por esa explicación yo habría pensado en otra cosa, algo que también nos sorprende cuando lo encontramos y que dicen que si se pisa trae muy buena suerte...
Y la tercera carita, una farola que no deja de ser curiosa por esa expresión tan "municipal" que tiene. Parece que de un momento a otro nos va a poner una multa!
Hoy tenemos que dar las gracias a Pixel por haberse currado las explicaciones y si queréis ver "mis caritas" hay que pasarse por su blog "Pixeladas coloreadas".
Jajaja, soy testigo de que Pixel tiene un radar impresionante para caras, está todo el rato pendiente!! por eso las ve de estas tan difíciles! ha subido de nivel!
ResponderEliminar¡Y tanto que ha subido el nivel!, además tiene caritas pendientes de que yo encuentre algunas para coordinar estos post compartidos, jeje.
EliminarUn besito.
A la segunda foto le encuentro también un parecido marino, en vez de un gorro parece el cuerpo de un pez :)
ResponderEliminarPor cierto, Montse, ¿recibiste mi correo con carita?
Sí, es verdad, también parece un pez!
EliminarAcabo de verlo hoy mismo, es que con el correo soy un desastre ¡muchas gracias por la carita! pronto la verás por aquí, jeje.
Mil besos domingueros :)
Jejeje, como molan ver mis caritas por aquí. Por cierto, Juanra, un amigo también me dijo que el duende parecía un pez :)
ResponderEliminarAh, el escudo de la farola es el de Navia (Asturias)
Y lo de subir el nivel, suerte que tiene una de toparse con tales caritas :D:D
¡Ayyyy, qué difícil me lo pones, Pixel! cada vez tus caritas son más y más originales.
EliminarBesitos :)