Amigos y seguidores

1/8/12

Vacaciones !!


Que sí, que sí, que ya estoy de vacaciones ¡qué alegría!

Que sí, que ya se que es un lujo poder decir esta frase.

Que sí, que no estaré del todo "desconectá".

Que sí, que por descontado que me pasaré por los blogs.

Que sí, que sí, que nos vamos a echar de menos, los unos a los otros.

Que si queréis alguna cosa, no tenéis más que llamar a uno de estos timbres...por eso os dejo esta tableta (jajaja, parece una tablet en plan rústico) con los lugares en donde me podéis encontrar.

Que sí, que vale, que no funcionan, pero ¿a qué son chulos?


¡Felices vacaciones a todos!


* Si queréis hacer vuestro montaje, en esta página : Letterjames.com

10 comentarios:

  1. A disfrutar ese merecido descanso, Montse.

    Un fuerte abrazo y un millón de gracias por los amables comentarios que siempre me dedicas en los blogs. Me ha hecho ilusión tenerte entre las pioneras de mi recién estrenado blog: versosyuniversos.blogspot.com.es

    Creo que la última entrada de dicho blog te va a gustar mucho. La nueva imagen de portada es... una sorpresa. Espero que te guste.

    Una molt forta abraçada, amiga meva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutando estoy ¡ya lo creo! y he disfrutado muchísimo con esa entrada sobre el universo. Me gusta la nueva cabecera de tu blog!

      Una abraçada :)

      Eliminar
  2. jajajaja, me ha encantado eso de dejarnos unos timbres que no funcionan, qué bueno.

    A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la bromilla y bueno, ya mismo los enchufo y me pongo a bloguear que es lo mío.

      Un beso gordo :)

      Eliminar
  3. Y a qué botón aprieto yo? Me atraen todos!!! jajaja.
    Mas o menos todos nos echamos de menos, por eso nos dejamos caer en una visita inesperada :)
    Que sigas veraneando bien, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, amigo, qué poco me he dejado caer este año! pero bueno, de eso se trataba, de desconectar.
      Ya no hace falta que aprietes ná porque esto de las vacaciones ya se acabó ¡Ohhh, qué pena!

      Un beso y gracias por "pasarte"!

      Eliminar
  4. Feliz verano, Montse, aunque sea un poco tarde! Espero q hayas desconctado y te lo pases muy bien donde estés, me ha parecido muy original la entrada. Hala, besetes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josélez por tan buenos deseos, lo he pasado fenomenal ¡y muy desconectada, jaja!
      Espero que tú hayas disfrutado también de un buen veranito.

      Besitos!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!