Amigos y seguidores

13/4/12

Tututu, tututu, tututu...



Tanto el chiste gráfico como el escrito seguramente ya los conocéis, pero ¡qué caray! a mí me encantan y creo que además uno se complementa con el otro. Siento morbosidad al saborear esa venganza.



Suena el teléfono… 
 - ¿Dígame? 
 - Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea? 
 - Soy yo mismo 
 - ¿Me dice su nombre por favor? 
 - Juan Luis 
 - Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a… 
 - Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted? 
 - Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando… 
 - Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa? 
 - …No tiene problema señor 
 - ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO” 
 - 1004 
 - ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja? 
 - Telemarketing Activo 
 - ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica? 
 - Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria… 
 - Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica 
 - Pero yo le puedo garantizar… 
 - Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo. 
 - Está bien…mi numero es 34591212 
 - Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. 
 (Dos minutos) 
 - Un momento por favor, no se retire Judith 
 (Cinco minutos) 
 - ¿Señor? 
 - Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy. 
 - Pero…señor… 
 - Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada? 
 - Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis? 
 - Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire. 
(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono) 
- Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”. 
 - 1004 
 - ¿Con quien estoy hablando? 
 - Judith 
 - ¿Judith que más? 
 - Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz) 
 - ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica? 
 - 34591212 (mas irritada todavía) 
 - Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla? 
 - La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada? 
 - Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola? 
 - TUTUTU TUTUTU TUTUTU TUTUTU…

(Fuente del Texto: http://blogs.buanzo.com.ar/)

12 comentarios:

  1. ¡Tal cual!! Es irritante y desesperante. Besos

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    1. Y es algo que casi todos hemos vivido, ya sea con Telefónica o con otra empresa similar ¡me encanta esta venganza! jiji..

      Muchos besos, Elvi, y buen fin de semana :)

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  2. Jajaja. Sí, da regocijo interno leerlo. Unos se imagina que podría contestar así por tantas veces como nos lo han hecho a nosotros. Seguro que no tendrían tanta paciencia.
    Oye, ¿y si nos proponemos hacerlo la próxima vez? :p

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    1. Eso, eso, pongámonos de acuerdo y a ver que pasa, jaja... si es que entran ganas ¿verdad?

      Un abrazo y buen fin de semana!

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  3. Desde luego algo así se merecen, pero no los teleoperadores, que algunos (sólo algunos) no tienen culpa, sino su puñetera política de telemarketing o de SAT que sacan de quicio a cualquiera.

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    1. Exacto, los empleados no tienen la culpa, los pobres bastante tienen con tener ese trabajo, mal pagado seguramente, pero los que se inventaron esa política de telemarketing, a esos les iría muy bien una venganza así.

      Muchos besitos.

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  4. La venganza en muchas ocasiones sienta de maravilla, jajajajaja

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    1. "La venganza es un plato que se sirve frío" dice la frase, y bien verdad que es, jeje..

      Besitos ;)

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  5. Es cierto que molestan. Aunque por otro lado es su trabajo. Un duro trabajo sabiendo lo que les van a contestar, la mayoría de las veces, al otro lado.
    Una amiga de mi hija se dedicaba a ello y comentaba que muchas veces se iba llorando a casa por las cosas tan desagradables y duras que tenía que oír.
    Si descuelgo el teléfono, suelo tratarles con respeto y no me enfado.

    Besos

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    1. Ya lo sé que debe ser muy duro hacer telemarketing, de hecho mi hija lo hizo un tiempo. Yo siempre los trato bien, por eso, porque lo sé, pero hay que reconocer que entran ganas de tomarles el pelo con la bromita ¿eh?, es como cuando llamas para que te informen de algo y te van pasando de un departamento a otro durante una hora ¡uf, te dan ganas!

      Besitos, guapa.
      ¡Y buen finde!

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  6. Juaaaas juaaaas, ya lo había oido ya,es muy divertido, pero dan penita también porque vaya trabajo desagradable.

    Es peor los que como has trabajado con ellos un tiempo quieren que sigas, ej, con una financiación que hicimos en una compra, no habia manera de que entendieran NO, NO quiero ningún otro plan,como lo pintaba tan ventajoso, le pregunté si eran una ONG a lo que me respondió que no, claro, entonces ya se convencieron de que NO quería seguir, je je...
    Besicos

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    1. Bueno, debemos mirar sólo la parte chistosa del tema, porque ya sabemos que hay trabajos que son una lata tanto para los que lo hacen como para los que lo sufren.

      Besicos, Rosa!

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