Amigos y seguidores

29/2/12

Señales "pa volverse loco"


Hay algunas señales en nuestras carreteras que son como "pa volverse loco", veamos, por ejemplo, esta primera.

O sea que cuando tomas una curva te encuentras con esto que te dice: Curva derecha-izquierda y un poco más "pallá" una vaca te saldrá, luego un ciervo y al poquito o te cargas la rueda con la cuneta o la grava salta disparada a tu paso.

¡Jolín! ante tal situación, mejor me doy media vuelta.



Esta otra tiene delito, porque es una variable de la primera.

Han sustituído el ciervo por un bocinazo, la cuneta peligrosa por un baden y han estrechado la carretera al final. Pero no contentos con eso, es que además es esbaladiza ¡y te puede nevar!
Lo dicho, no salgo de casa.



Aquí vemos una señalización peatonal muy curiosa.
Pase lo que pase, hay que pasar por entre las vallas ¿y eso por qué? yo no veo ningún impedimento, ninguna obra, ningún agujero que impida atravesar la calle con normalidad
¿Alquién lo entiende?




Y como broche final, esta otra de un país de habla inglesa (que fino me ha quedao eso) "pa" que luego digan que en España somos frikis, que si con las demás no te has vuelto loco, con esta fijo que si.

Te paras en el Stop y ... ¡Ay, madre! ¿y ahora "pa" dónde voy?


12 comentarios:

  1. No sé como me voy a dormir si no puedo con la risa por tus comentarios sobre las señales.

    No pienso subir al coche. Mejor en casa con un chupito de ron.

    Lo del país de habla inglesa, te ha quedado muy fino y delicado.

    Felices sueños llenos de carcajadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que después de las risas y del chupito de ron hayas dormido bien, jeje...

      Mil besos :)

      Eliminar
  2. Pa volverse loco y más! Pero eso existe? espero que sea un montaje...

    El caso es que me has hecho reír con tus comentarios..

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices ¡no se me había ocurrido que podrían ser montajes!
      Son imágenes que he encontrado tal cual, como cosas curiosas y que me han hecho mucha gracia.

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  3. A mi esto me ha servido para saber que tengo que recordar algunas señales, es lo que tiene no practicar :( Con lo cual si tú te pierdes, imaginaté yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, mejor nos quedamos en casita!!

      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Uf! Yo también me daría la vuelta, miedito. Para eso pones una de esas de peligro indeterminado, sale más barato jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que son señales así nadie se atreve a seguir, jeje. Deberías hacer esa propuesta a los de Tráfico!

      Un besi :)

      Eliminar
  5. Montse, es que a veces hay ofertas de señales de tráfico y las ponen a precio de saldo y los ayuntamientos enloquecen y se dejan el presupuesto en carteles. Y claro, luego hay que ponerlos, que si no la oposición los tacha de despilfarradores. Si es que son humanos ellos también, con sus debilidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, o sea, que las ponen para aprovechar el exceso de haberlas comprado en rebajas ¡qué bueno!

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  6. Jajaja, ¡qué bueno! Yo diría que no cabían más en el almacén y algún iluminao ordenó: "Pues las colocáis donde podáis"
    Y para no marearse... ¡¡todas juntas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es como dices, las pusieron todas juntas para no tener que trabajar tanto, jeje..

      Un abrazo.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!