Amigos y seguidores

18/1/12

La vida es demasiado corta...


* La vida es demasiado corta para un trabajo equivocado *

Esta frase es un slogan publicitario que la empresa alemana Jobsintown lanzó en el año 2006 y que causó gran impacto por las imágenes ingeniosas y creativas de la campaña obteniendo premios reconocidos en el mundo de la publicidad.






Personas dentro de máquinas ya sean lavadoras, expendedoras, cajeros o detectores como los que se ven en estas imágenes, han ido ilustrado sus campañas publicitarias año tras año.




Como es de suponer, la empresa Jobsintown se dedica a la contratación de empleo!


6 comentarios:

  1. Ajjjjjj... Estas campañas publicitarias tan impactantes me revuelven, porque detrás de sus mensajes están los intereses de una empresa, que como ésta, utiliza las inquietudes o frustraciones de las personas para obtener su beneficio. Me parece que el capitalismo permite que se juegue muy sucio con lo más esencial del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. La campaña publicitaria es buena y la frase del slogan que utiliza podría ser mi lema de siempre. La vida es un suspiro...

    Muy ingeniosa, así definiría yo esa campaña.

    Un besito, MOntse

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta, es una excelente campaña.

    ResponderEliminar
  4. Alice mi opinión es bien distinta, creo que precisamente la campaña muestra lo contrario, el gran esfuerzo y trabajo que hay a veces detrás de algo que nos parece muy fácil o que nos hace la vida más fácil. Yo lo veo así.
    Por otro lado la publicidad y/o el marqueting es precisamente eso, llamar la atención, y esta campaña lo ha conseguido así que será por eso que ha sido premiada.
    De todos modos, me gusta que expreses tu opinión, es lo que enriquece la comunicación y nos ayuda a conocernos más!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Myra estoy de acuerdo contigo, ese slogan también me vendría muy bien a mi porque eso de aprovechar la vida al máximo y lo que te ofrece es mi lema.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. María yo también creo que es una buena campaña, con mucha fuerza y muy impactante.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!