Amigos y seguidores

21/12/11

Amélie




Ella cambiará tu vida, ese es el lema de la película "Amélie", porque ella un día decide dedicarse a ayudar a los demás a ser más felices, inventándose las mil y una estratagemas para conseguirlo, olvidándose de su propia felicidad.

Seguro que conocéis esta película, que a mi me parece una de las más tiernas que ha dado el cine francés últimamente, por eso os dejo esta escena, magnífica, justo antes de ese esperado final feliz de la historia.

"Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" es su título original y la banda sonora de Yann Tiersen.



12 comentarios:

  1. "Amélie" fue un soplo de aire fresco para el cine actual. Muy buena. Su banda sonora también me parece muy destacable. Gracias por recordárnosla.

    Besos y muy buenas noches, Montse. Y ya de paso aprovecho para felicitarte la inminente Navidad, y para desearte suerte mañana con el Gordo... ;-) ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Montse. Solo he visto Amelie una vez y me gustaría darle una segunda oportunidad porque es una película que no me entusiasmó. Últimamente estoy viendo bastante cine francés y estoy descubriendo muchas películas que me encantan así que volveré a verla. Siempre he tenido muy abandonado el cine francés, demasiado.

    Feliz Navidad, Montse aunque sé que para ti será una Navidad diferente.

    Un beso fuerte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno Kine no me tocó el gordo, otra vez será!!
    Esta película tiene algo de navideña, en cierto modo nos recuerda lo importante que es hacer felices a los demás y que si das cariño la vida te lo devuelve con creces.

    Gracias por tus buenos deseos de felicidad y tu comprensión e igualmente te deseo unas muy FELICES FIESTAS con todo cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Myra me gusta eso de que le darás una segunda oportunidad, eres muy generosa!

    Gracias, guapa, por tus deseos y por tu solidaridad ya que, es cierto, este año la Navidad en casa será distinta. En esta vida no todo son momentos dulces, como Amélie, también hay lágrimas.
    Te deseo unas FELICES NAVIDADES con todo cariño, para tí y la gente que amas.
    Mil besos y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Me resistía a ver esta película porque el trailer me la revelaba como un absurdo sin argumento. Un día me la pusieron y no tenia escapatoria. Pues resulta que me hipnotizo de principio a fin. Ahora esta en mi colección. Bonita y sobre todo muy diferente.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó y me gusta muchísimo.

    Preciosa, no dejes que la nostalgia y la pena te inunde el corazón en estos días.Recordad las cosas divertidas y así, las lágrimas serán, un poquito más dulces.

    Tranquilos y serenos días te deseo y por supuesto a todos lo que pasen por tu precioso blog.

    Un abrazo muy grande y cariñoso

    ResponderEliminar
  7. A mi esta película también me gustó mucho. Una de las escenas que más gracia me hicieron fue como se las ingenió para que su padre saliera a viajar a través del enanito de su jardín.

    ResponderEliminar
  8. María es de esas películas que sorprenden.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Aquí por tus consejos y tus buenos deseos.
    Ahora que ya ha pasado parece que me he quedado algo más tranquila.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Pixel a mí me gusta la gracia que tiene Amélie para que los demás no se den cuenta de que los está ayudando ¡es un cielo de mujer!, vamos, como tú.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. jejeje, ya será menos, más que nada porque a mi se me nota todo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues aún así, Pixel, eres un cielo!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!