El guepardo, es el animal más rápido del mundo.
Alcanza entre los 95 y los 115 Km. por hora en carreras cortas de unos 400-500 metros ¡increíble!
Y el animal terrestre más lento del mundo es el perezoso.
Pasa la mayor parte de su vida en la copa de los árboles y su velocidad, si se le puede llamar así, es de 0,02 Km por hora.
Ya sé que son los dos extremos, pero...
Vivir a una velocidad de vértigo, llena de estrés y sin tiempo para disfrutarla, mirando el reloj constantemente, sobrecargado de trabajo porque has de alcanzar muchas metas y quieres ser el número uno en todo.
O bien ser tranquilo, dejarlo todo para mañana, sentarte a mirar como pasa la vida, la de los demás, porque tu aún estás en "babia" y te da no se qué tan sólo de pensar en mover un dedo mientras te preguntas ¿y tanta prisa para qué?
¿Qué prefieres, ser el más rápido o el más lento?
Yo para mí prefiero momentos de uno y momentos de otro, para lograr un equilibrio basado en los extremos. Pero por norma general me fascinan los felinos como ningún otro animal sobre la faz de la tierra.
ResponderEliminarYo no quiero ser la más nada, prefiero tener una buena dosis de equilibrio. Besos
ResponderEliminarNi una cosa ni la otra; querría ir siempre a mi ritmo. Reconozco que soy parsimonioso, siempre lo he sido, pero no porque me proponga ser el más lento del mundo, sino más bien porque me gusta saborear las cosas, disfrutar del momento. Odio las prisas. Voy lento, pero jamás llegue tarde a ninguna cita. Algunos se asombran del temple y el control del tiempo que manifiesto, jejeje...
ResponderEliminarBesos.
PD: Por aire el halcón peregrino le da un palizón al guepardo: a más de 300 Km/h se puede dejar caer... Eso es velocidad y lo demás son tonterías ;-)
Yo también me inclino por un término medio, las dos opciones son buenas para mi pero en su justa medida.
ResponderEliminarDrea el equilibrio es lo mejor, por supuesto.
ResponderEliminarYo también prefiero ser un felino y andar a todo tren que dormirme por las ramas, jeje... aunque de vez en cuando un descansito no viene mal.
Muchos besos :D
Elvira mujer equilibrada donde las haya, dí que sí, que no hay que ser lo más en nada, ya tenemos suficiente con "ser"
ResponderEliminarMil besos!
¡Ya me lo tenía, yo! Kine como eres un sibarita y todo un caballero, eso de saborear, disfrutar, te viene como anillo al dedo. Tampoco te imagino llegando tarde y menos a una cita, jeje..
ResponderEliminarLo del halcón es una pasada, por el aire, claro, que el pobre en tierra no corre "na de na" y el guepardo se lo zamparía en un santiamén. Pero gracias por la información, no lo sabía.
Muchos besos, y feliz día festivo.
Pixel la verdad es que el punto exacto es el término medio, pero a veces nos declinamos más en un sentido que en otro y sobre todo porque el ritmo de vida que llevamos es más bien rapidito, tipo guapardo.
ResponderEliminarMil besos ;D
Para casi todo soy rápida menos para una cosa, para comer..Siempre termino la última. Pero por lo general, todo lo hago deprisa y no es una cuestión de intentar frenar, es que siempre fui así. El tiempo se escapa demasiado rápido y soy de las que lo quieren todo para ayer..
ResponderEliminarMe hace mucha gracia el perezoso ese...
Besitos
La verdad, Myra te imaginaba más sosegada, no sé por qué, pero el ajetreo que vivimos todos creo que es lo que nos hace ir deprisa más allá de que sea nuestra condición o no.
ResponderEliminarLo bueno que es comer despacio ¡qué suerte!, yo como muy rápido y eso, al parecer, engorda ¡Aggg!
Muchos besos.
Pues ni lo uno ni lo otro y los dos, es decir depende del momento, como todo, jeje
ResponderEliminarEn el punto medio está la virtud, ¿no? Me estresa el guepardo, pero lo del perezoso....¡es muy fuerte!
ResponderEliminarBesitos,
Vamos a ver si sale el comentario...
ResponderEliminarDecía ayer que si tengo que correr delante del guepardo ¿Qué tengo que elegir? Parada y mirando sus lunares, no me voy a quedar.
Besos
Oi Montse
ResponderEliminarQue lindos!
se considerar a beleza fico com o mais rápido porque é maravilhoso e pra uma dolce vida prefiro o lento, quase parando ... rsrs
tenho dias que sou o guepardo e outros a preguiça...
fotos excelentes, lindas!
abraços
ValGarGon por lo general, todo depende del momento ¡sabia respuesta!
ResponderEliminarBesitos ;D
En el punto medio Alice, en el punto de equilibro, es lo mejor, que los extremos son siempre desesperantes.
ResponderEliminarBesitos.
Aquí correr delante del felino es un suicidio, jeje... en ese caso, mejor ser perezosa y dejar las prisas para otros.
ResponderEliminarMuchos besos!
Lis hay un momento en que debemos ser guepardos y otros perezosos.
ResponderEliminarLas fotografías no son mías, son de internet, disculpa que no lo haya indicado ¡ya me gustaría hacer fotos así!
Un besito.