¿Os acordáis de que me perdí un viaje?
Habíamos planificado una escapada a Cantabria, pero por culpa de la huelga de controladores aéreos nos quedamos en casa.
Hace unos días, al fin, pudimos ir, estar con nuestros amigos y visitar algunos lugares como Santillana del Mar en lo que se nos hizo un corto e intenso fin de semana.
En esta población, Santillana del Mar, villa de las tres mentiras, porque no es "santa" ni "llana" ni tiene "mar", pudimos ver, entre un conjunto de casas de los siglos XV y XVII, esta de la fotografía, que tenía un balcón lleno a rebosar de todo tipo de utensilios, herramientas y cachivaches.
En esta población, Santillana del Mar, villa de las tres mentiras, porque no es "santa" ni "llana" ni tiene "mar", pudimos ver, entre un conjunto de casas de los siglos XV y XVII, esta de la fotografía, que tenía un balcón lleno a rebosar de todo tipo de utensilios, herramientas y cachivaches.
Algunos de vosotros ya estáis al caso que he iniciado un Fotoblog hace poco, un lugar en donde publicar todas esas fotografías curiosas y variopintas que voy guardando. No son de profesional, ni ninguna maravilla, pero a mí me gustan y pensé que en lugar de almacenarlas en mi ordenador, sería una buena idea exponerlas.
Así, como esta casa de Santillana del Mar, un montón de cosas reunidas en un único lugar, sin historias ni argumentos, sin detalles ni explicaciones, sólo para admirar y curiosear.
Te admiro la energía de tener tantos blogs. Muchos besos y a seguir con esa fuerza
ResponderEliminarElvira, es que me lío y me lío, jajaja... lo mío es lo mismo que ese balcón lleno de cosas!!
ResponderEliminarBesitos.
Madre mía lo que hay ahí, en solo mirar todo eso uno andaría de lo más entretenido.
ResponderEliminarP.D.: No tampoco soy profesional en fotografía, pero yo hay muchas de las que has subido que parecían fotos de catálogo.
Pixel es sorprendente la cantidad de cosas que hay en ese balcón, parece una tienda de antigüedades.
ResponderEliminarMuchas gracias por lo de las fotos ¡eres un cielo! y me has hecho poner "colorá" que mira que soy muy tímida.
Besos ^_^
Yo más que con los cacharros lo flipo con la terraza en sí que parece que se va a caer en cualquier momento.
ResponderEliminarLa foto es guapa, y sobre todo la cantidad de cosas que estás haciendo, cada día eres más experta en todo!!
ResponderEliminarJajaja, ValGarGon vamos que tú no saldrías a regar las macetas por miedo a caerte!!!!
ResponderEliminarBesos.
Teresa, no pensaba yo que eras tan atrevida!! mira que intentar pasar por ese riachuelo y resbalar... ¡Ay, pobrecita mi niña!
ResponderEliminarEsas cosas son las que se recuerdan, aunque cuando están ocurriendo no tienen maldita la gracia. Gracias por contarlo.
Mil besos, preciosa.
Drea es que tuve una buena maestra : TU eres mi maestra!!! no hago más que seguirte los pasos.
ResponderEliminarMil besitos ^_^
No no no y en ese caso, el alumno supera al maestro, como siempre!! jajaja
ResponderEliminarPermítame que le diga, mi querida profesora, que no estoy de acuerdo :D
ResponderEliminar