Amigos y seguidores

31/1/11

Parejas imposibles IV



Lauren Bacall y Robert Pattinson, creo que hubieran hecho una buena pareja, ambos tienen una mirada misteriosa y cautivadora.



Esta imagen está trucada!!! es de la película "De aquí a la eternidad" con Brut Lancaster pero yo creo que ella no es Deborah Kerr, es Scarlett Johansson.

10 comentarios:

  1. Me gusta más la primera pareja.

    ResponderEliminar
  2. A mí también Pixel creo que hacen muy buena pareja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto el articulo para nada, xq a mi me gusta la pareja que hacen kristen y robert, no esa señora que no me acuerdo como se llama y robert.pues es mi opinion no ?? cada uno tiene su punto de vista***

    ResponderEliminar
  4. Hola, Montse. Me estreno en tu rincón con esta entrada tan original. La primera pareja no me pega nada..La bellísma Lauren Bacall con ese chico que de tanta peli de vampiros como ha hecho ya me parece verle siempre con comillos..le veo cara de vampirito y claro, yo a la Bacall la veo más con su Bogart del alma... La segunda ya me gusta más, creo que a Scarlett Johansson no le hubiera ido nada mal el palel de Deborah Kerr en la maravillosa De aquí a la eternidad junto al gran Burt Lancaster.

    Un beso, Montse

    ResponderEliminar
  5. Donde esté la Johansson allí estaré yo jajaja y con los comillos bien afilados jajaja (eso es un guiño de bienvenida para Myra)

    A mi SÍ me gusta el artículo, lo que NO me gusta es que alguien se esconda detrás de un anónimo para decir tonterías...

    Un beso Montse

    ResponderEliminar
  6. Anónimo todas las opiniones son válidas, eso está claro y si no te gustan estos montajes haces bien en decirlo, lo que no me parece tan bien es que des tu opinión en el anonimato.
    De todos modos, te agradezco la visita.

    Saludos!

    pd: La saga de Crepúsculo me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola Myra!! te agradezco esta primera visita (espero que no sea la última,jeje) y el tema de cine imagino que es de tu agrado.

    Ver a Bacall sin Bogart se hace difícil, pero a mi me parece que de haber sido posible habrían hecho una pareja para un triller muy interesante. Y la pareja Scarlett y Burt también hubieran tenido posibilidades.
    Aunque siempre es mejor que cada uno se quede en su lugar y en su tiempo, estos foto-montajes son muy divertidos y originales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Fandestéphane tu siempre arrimándote a las chicas guapas, jeje... a la Scarlett y a Myra ¡no sabes ná!

    Me alegro que te guste el artículo y que digas lo que piensas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen, ambas, dos parejas muy naturales. Y me gusta bastante la Johansson en esa foto (en otras ocasiones se le ve demasiado labio). Buen montaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Kine está visto que tú y yo tenemos gustos parecidos, eres el primero que dice que hacen buenas parejas y yo lo creo así también.

    Me pregunto cuantas horas de Photoshop se necesitarán para hacer este tipo de montajes :D

    Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!