Pues yo también me voy a quedar con el voto de los enemigos... Por lo menos van de cara y no hay caras "de falsedad". Guapa la frase de Epicteto. Un abrazo Montse!
Pues mira, Ricardo, ahí tienes razón, que es mejor ver a los enemigos de frente que a aquellos que se dicen tus amigos (los amigos de verdad nunca fallan, los falsos sí)
Yo elijo, de los huevos amigos, al que está en segundo plano con carita triste. Ese es amigo de verdad, que de los otros algunos parece que en el fondo se alegran.
Los supuestos amigos son unos puritanos espantados porque el huevo central está vomitando. Y los enemigos son unos racistas. Voto por el huevo que vomita, quién no ha tenido una resaquita en esta vida de Dios...
Fandestéphane, mi abuela decía este refrán: "Mujer prevenida, vale por dos" y bien verdad que es. Lo bueno que tienen los enemigos es que sabes que lo son!!
Visto desde ese punto de vista, Kato, tienes razón, que es muy probable que el malo sea el que se ha roto y por eso se alegran. Me gustan tus hipótesis!!
¡Caray, Nina, tu manera de ver los huevos me ha descolocao!
A ver si me aclaro... así que los amigos se llevan las manos a la cabeza porque el que ha vomitado les ha manchado el mármol de la cocina y los otros, malos y racistas ¡jolín! ¿Y cuál de los vomitados prefieres, el blanco o el moreno? Es que los dos parece que vomitan ¿no?
Que no, que no, que no quiero yo que estés tras una barrera que impida que hagas nuevos amigos.
Ya se que es muy fácil decirlo, pero a pesar de los fracasos con las amistades (todos los hemos tenido) creo que nunca hay que cerrar la puerta a las nuevas ¿quién sabe si no está por llegar esa amistad verdadera?. La amistad, como el amor, a veces defrauda, pero debe dársele una segunda oportunidad.
Dí que sí, Kinezoe, que no hay nada como los amigos y si son bloguer@s mejor, que todos andamos en la cubierta del mismo barco, nagevando por la red. ¡Un beso, compañero! Y buen fin de semana.
En esta ocasión me gustan los amigos, todos, pero en especial ese que se lleva un pañuelo a la cara
ResponderEliminarme gusta mas la expresiones de los enemigos y por eso mi voto es a ellos xD
ResponderEliminarPues yo también me voy a quedar con el voto de los enemigos... Por lo menos van de cara y no hay caras "de falsedad". Guapa la frase de Epicteto. Un abrazo Montse!
ResponderEliminar¡Cómo se les ve sufrir, pobrecillos!
ResponderEliminarDrea, a míu me gusta el de al lado, el que se tapa los ojos con las manitas ¡qué monos!
Besitos entre amigas.
Kato, las expresiones están chulis, pero hay que ver lo malos que son y como se alegran de librarse de un compañero ¡Ayyyy!
ResponderEliminarBesos de amiga.
Pues mira, Ricardo, ahí tienes razón, que es mejor ver a los enemigos de frente que a aquellos que se dicen tus amigos (los amigos de verdad nunca fallan, los falsos sí)
ResponderEliminarLa frase es contundente, pero cierta.
Besito de amiga.
Es mejor no fiarte de nadie, voto por los enemigos, al menos van de cara y ya sabes que te la clavarán jajaja
ResponderEliminarUn petó Montse
Yo elijo a los amigos, me hacen mucha gracias con los brazitos pintados, jejej
ResponderEliminary que tal si ese compañero es uno de esos que hacen maldad y no les importa a quien dañan, eso recibe por ser malo jeje
ResponderEliminarYo elijo, de los huevos amigos, al que está en segundo plano con carita triste. Ese es amigo de verdad, que de los otros algunos parece que en el fondo se alegran.
ResponderEliminarBesos
Los supuestos amigos son unos puritanos espantados porque el huevo central está vomitando. Y los enemigos son unos racistas.
ResponderEliminarVoto por el huevo que vomita, quién no ha tenido una resaquita en esta vida de Dios...
Fandestéphane, mi abuela decía este refrán: "Mujer prevenida, vale por dos" y bien verdad que es.
ResponderEliminarLo bueno que tienen los enemigos es que sabes que lo son!!
Penotets ^_^
¡Un voto para los amigos!
ResponderEliminarPixel, si son amigos lo lamentan de verdad y tienen gracia con los bracitos.
Besos.
Visto desde ese punto de vista, Kato, tienes razón, que es muy probable que el malo sea el que se ha roto y por eso se alegran.
ResponderEliminarMe gustan tus hipótesis!!
Tronadores!
Tienes buen ojo, Elvira, que sabes escojer a los amigos verdaderos!
ResponderEliminarEn conjunto son graciosos estos huevos, con sus expresiones tan diversas.
Besitos!
¡Caray, Nina, tu manera de ver los huevos me ha descolocao!
ResponderEliminarA ver si me aclaro... así que los amigos se llevan las manos a la cabeza porque el que ha vomitado les ha manchado el mármol de la cocina y los otros, malos y racistas ¡jolín!
¿Y cuál de los vomitados prefieres, el blanco o el moreno? Es que los dos parece que vomitan ¿no?
Besitos!
¿Mi dulce Teresa escondida tras un muro?
ResponderEliminarQue no, que no, que no quiero yo que estés tras una barrera que impida que hagas nuevos amigos.
Ya se que es muy fácil decirlo, pero a pesar de los fracasos con las amistades (todos los hemos tenido) creo que nunca hay que cerrar la puerta a las nuevas ¿quién sabe si no está por llegar esa amistad verdadera?. La amistad, como el amor, a veces defrauda, pero debe dársele una segunda oportunidad.
Besitos dulces, preciosa.
Voto por los amigos, por el que se lleva afligido las manos a la cabeza y por el que está detrás frunciendo el entrecejo.
ResponderEliminarVoto por todos vosotros, amigos bloguer@s. Un beso, Montse.
Dí que sí, Kinezoe, que no hay nada como los amigos y si son bloguer@s mejor, que todos andamos en la cubierta del mismo barco, nagevando por la red.
ResponderEliminar¡Un beso, compañero!
Y buen fin de semana.
mmm...serán tan amigos???? no sé si confiar en sus caras...
ResponderEliminarcreo que votaré por los enemigos...
buena frase!
besos*
Rayuela, pocos tienen el valor de apostar por los enemigos, pero un buen rival siempre es mejor que un mal amigo.
ResponderEliminarBesitos.