Amigos y seguidores

30/9/10

La 7ª aventura del mensaje : Flotar


La euforia que sentí al sentirme libre de nuevo me hizo muy feliz y no dejaba de repetirme la gran suerte que había tenido hasta ahora. Los acontecimientos ocurridos me hicieron volver a reflexionar sobre mi situación y sobre si sería posible llevar a cabo mi misión, la cual había dejado de tener un valor prioritario para mí.

La experiencia que había vivido con los chicos, sobre los que me preguntaba qué habría sido de ellos e imaginaba la tremenda decepción que habrían sufrido al darse cuenta de mi pérdida, me hizo pensar que hacer llegar el contenido del mensaje a la persona a la que iba dirigido no era tarea fácil, por no decir imposible.

Estaba claro que yo no podía hacer nada por encontrar a ese hipotético y desconocido destinatario, así que ¿Qué probabilidades tenía de que él me encontrara? ¿Una entre un millón?
Sin embargo, las probabilidades de ser recogido del agua por cualquier otro ser humano eran mucho mayores, y sería eso lo que ocurriría o por el contrario, me quedaría flotando en el mar el resto de mi existencia, algo inmensamente mejor que permanecer enterrado entre las rocas.

A veces es mejor vivir el presente sin hacer demasiados planes, así que me dispuse a disfrutar de mi reciente libertad y de la silenciosa compañía de mi amiga la botella a la que, al poco tiempo, se le habían desprendido las adherencias de crustáceos que tanto la afeaban y se hallaba tan limpia y reluciente como el primer día.


Una noche súbitamente aparecieron cuatro potentes luces que iluminaron la zona en donde me encontraba. Asustado al no saber de qué se trataba, me mantuve alerta y cuando aquel resplandor dejó de deslumbrarme pude ver que provenían de un pequeño bote con dos hombres a bordo.

En la distancia había otro bote o barca pequeña y cerca de él, un tercer barco más grande.

Me pareció sentir bajo las aguas un banco de peces que formaban un gran alboroto y revoloteaban sin cesar y pensé que probablemente se trataba de un grupo de pesqueros que intentaba capturarlos.

Al cabo de un rato escuché una voz lejana, que dijo:

-Boteroooooo!

Las luces disminuyeron de intensidad, todo quedó en silencio y yo estaba temblando.
Continuará...

12 comentarios:

  1. Qué descripción tan genial, deseando que llegue la póxima. Es que soy muy ansios@, jejej

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me siento flotando en el mar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando que los pescadores cogerían la botella y otra vez lo cortas de golpe y nos dejas sin saber que pasará.
    Está muy bien escrito y es muy ameno, cada vez se me hace más corto, pero hoy cortísimo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pixel, tu con ansia y yo poniendo las aventuras en cuenta-gotas, jajaja.. tiene gracia!!

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  5. Elvira, sería estupendo flotar en el mar un rato y relajarse ¿verdad?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, amigo Fandestéphane. Que se te haga corto es todo un halago!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Otra magnífica entrega de interesantísimo, muy ameno y misterioso relato. Me quedo con eso de que a veces es mejor disfrutar el presente (¡y flotar!)... Ya habrá tiempo para los planes y las preocupaciones (se dice en tan pocas palabras y cuesta tanto cumplirlo...) ^_^

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. No sabemos si cogerán la botella o no...

    ResponderEliminar
  9. No es fácil disfrutar del momento cuando se tienen preocupaciones, Kine, pero creo que por lo menos hay que intentarlo.

    Buen fin de semana para tí también!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Drea, yo sí que lo se!!

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me he leído, la 5º, la 6º y la 7º parte... pobrecita botella, le das esperanzas, se las quitas,la llevas la traes, como la vida misma..

    Besines princesa

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, Teressa, al vida nos lleva y nos trae penas y alegrías. ¿Tres capítulos de un tirón?, jajaja... espero que te haya sido entretenido.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!