Amigos y seguidores

30/8/10

Manual de instrucciones PLVDLV (2ª parte)




Manual de instrucciones para la vuelta de las vacaciones
(en Español)


Nota: No olvide leer atentamente el Manual de Instrucciones PLVDLV (1ª parte)


  • Puesta en funcionamiento

Para proceder a la puesta en marcha de la vuelta de las vacaciones es indispensable adoptar una actitud positiva y crear una atmósfera de armonía familiar, esto último a veces resulta difícil, por no decir imposible. Si no dispone de armonía familiar, no acepte imitaciones, existen en el mercado algunas versiones totalmente incompatibles que pueden ser mucho más perjudiciales que el no disponer de ella. ¡Alégrese, no tiene que discutir con nadie!


Tras el orden, ya establecido, se pasa a accionar el comando del reloj, programando todos los dispositivos del hogar para evitar dormir hasta el mediodía o irse a la cama a las tantas, ambas cosas resultan negativas para adquirir el ritmo al que vamos a ser sometidos en breve.


Hay que hacer incapié en los jóvenes, más acostumbrados a un horario irregular, y lo mejor es cundir con el ejemplo; de nada sirve dar instrucciones y luego dormir a la bartola igual que ellos. Sincronizar todos los horarios es un primer paso para la integración a la vida cotidiana y si todos los miembros de la familia participan, esta acción resultará más eficaz.


Se recomienda efectuar el ajuste horario lo antes posible. Si falla el reloj general (despertador) es muy probable de que acuda tarde en su primer día de trabajo y eso puede acarrearle graves consecuencias. En este caso, la ayuda del Servicio Técnico (Ella) es muy recomendable.



¡¡¡ Advertencia !!! No intente ajustar los relojes sin la debida comprobación, es muy posible que algún miembro de la familia (chaval en la edad del pavo) haya desprogramado comandos, en cuyo caso los dispositivos no estarían sincronizados. (Si vive solo/a, olvide esta advertencia)



  • Inicio de la vuelta de las vacaciones

Ahora ya está usted preparado/a para visualizar las fotografías o vídeos de las vacaciones. Descárguelas del USB y disfrútelas sin tener que derramar una sola lágrima porque hayan finalizado.


El equipo, ya sea unitario o en red familiar, está listo para ser iniciado.


No debe experimentar ningún tipo de estrés, nerviosismo o depresión por acudir de nuevo al trabajo. Piense que ha disfrutado de unos días de descanso y que tiene trabajo, que es algo que no todos pueden decir, así que acuda con una gran sonrisa, según se indica en el apartado siguiente:


* Dispositivo de sonrisa on/off


Iniciar el dispositivo, accionando el botón, hasta la posición "on" que activará una radiante sonrisa en su rostro. Asegúrese de que permanece en esa posición.



Si usted es (El) : Al acudir a la oficina, sonriente, salude a los compañeros y dele una palmadita a su jefe, pero sin apasionamiento (si tiene jefa, no haga uso de esta recomendación). Le mirará extrañado y le dirá : ¡Caray, Martínez, qué bien le han sentado las vacaciones este año!. Si, por el contrario, le mira mal, haga caso omiso y revise que el dispositivo de sonrisa está en posición "on".


Si usted es (Ella) : Desaconsejamos totalmente tratar de enfundarse en cualquiera de los modelitos que dejó en el armario antes de las vacaciones. Lo más probable es que no se adapten y su intento de utilización puede causar graves consecuencias a su autoestima. Olvídelos y limítese a vestir con alguno de los que aún le sientan bien. La primera cita de la vuelta al trabajo es la más importante y la congregación de Servicios Técnicos (Ellas, las Otras) estarán a la espectativa con sumo interés. Al menor contratiempo, revise que el dispositivo de sonrisa está en posición "on".


¡¡ IMPORTANTE !! El dispositivo de sonrisa está dotado de unas cédulas hipersensibles y es posible que fallen al primer intento de uso. No desespere e insista, el uso continuado del dispositivo favorece su buen funcionamiento. Revise que siempre se mantiene en posición "on" y reinicielo cuantas veces crea necesarias.


  • Recomendaciones generales


Si ha leído este Manual con atención no tendrá ningún trauma post-vacacional.


Puede guardarlo y conservarlo para el próximo año, ya que no tiene fecha de caducidad, y puede recomendarlo a sus amigos pues carece de contraindicaciones.


Las instrucciones de este Manual han sido realizadas por profesional (yo misma) con largos años de experiencia que garantizan que las personas que lo han leído (dos concretamente, yo y él) no han tenido ningún problema a la vuelta de las vacaciones.


Si al cabo de un par de días, el problema persiste, se han observado algunos casos aislados, vuelva a leerse el Manual o bien revise su RNH (Recursos Naturales Habituales).


¡¡ Y no olvide mantener el dispositivo de sonrisa en "on" !!


12 comentarios:

  1. Jajaja, pues yo me fío de todos tus consejos!!

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber que por una vez en la vida se puede aconsejar un "medicamento" sin tener que recurrir al especialista. Yo también tomo nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja... Pues nada, intentaremos mantener el dispositivo de sonrisa en "on", eso es lo básico ;-)

    Muy completo el manual, eh? Con sus siglas y todo... Perfecto. Me quedo dándole un repaso.

    Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Drea, hace bien en fiarte, llevo muuuuchos años con el tema y por fin encontré un método infalible,jejeje.. además ¡soy persona de fiar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sé, no sé, Pixel, piensa que yo soy toda una "especialista" en esto, jajaja....

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Kinezoe, yo creo que tú ya llevas el dispositivo en "on" incorparado de serie.

    Lo de las siglas me encanta, sobre todo aquellas en las que no hay un entre paréntesis que las explica y una se queda ( ? ), por eso mi Manual es tan completito, jeje..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajajajajajjajajajajaj ^_^ ... creía que lo del modelito que "se encoge guardado dentro´l armario" (ella) era algo que sólo me pasaba a mí, jajjajajajajja. Qué alegría, por diox, ver que no... ^_____^

    (((Como decía aquel: mal de muchos :consuelo de tontos!, jajajajaj)))

    Qué alegría me da tenerte de vuelta ( sí, ya se que suena un poco a c*bro*nada, pero es que se te echaba de menos ).

    UN BESOTE MUY ENORME, Y FELIZ REGRESO!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Femme!
    Yo también te echaba de menos, a tí y a tus entradas sabrosas, jajaja.
    Lo del armario es real como la vida misma ¡yo también pensaba que sólo me pasaba a mí, ya ves! y es que el que no se consuela es porque no quiere...

    Feliz de estar de nuevo por aquí y de que tú también lo estés.

    Mil besos (bien gordos y sonoros) ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!... pues me vienen bien tus dos posts de instrucciones porque hoy... hoy... he comenzado de nuevo mi vida/rutina/laboral... y ni tan mal, que están las cosas como para quejarse!!... Pero algunos de los consejos que dices me les aplicaré pero la clave es lo que comentas: adoptar una actitud positiva y crear una atmósfera de armonía familiar... y yo añadiría "empresarial" porque hay gente que parece que vuelve cabreada de las vacaciones y se supone que son para todo lo contrario.

    Montse, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ricardo, has resumido muy bien el Manual en dos palabras : actitud positiva ¡con lo que me ha costado a mí excribir todo esto! jajaja... pero es cierto que no hay por qué estar enfadado por volver al trabajo, en realidad le han dado mucho tema a eso del síndrome post-vacacional ¡no es para tanto! y se cura en un par de días.

    Un beso y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya ni recuerdo que estuve de vacaciones ademas he empezado con algo de estres y haciendo suplencias de compañeras que disfrutan de sus vacaciones asi pues ya empiezo a planificar el siguiente puente que puedo coger en octubre que es lo mas parecido a vacaciones que voy a tener hasta el proximo agosto y....eso queda un poco lejos a pero eso si siempre POSITIVO y con alegria jejejeje besos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Dolores ¡qué alegría que vengas por aquí! no sabes la ilusión que me hace.

    Yo sé que tú eres muy positiva y alegre, no hay más que ver con que entusiasmo escribes y preparas el puente de Octubre. ¡Ey, antes del próximo verano aún nos quedan Navidad, Semana Santa y algún puentecillo más!

    Nos vemos, un besito ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!