Son dos coincidencias Montse, está clarísimo, no creo que sea un montaje, no, de ninguna manera... ¿cómo podemos pensar que es un montaje si se ve tan claro que es una coincidencia? Una coincidencia, sí... jijiji
pues aquí vengo yo a disentir, jajajaja pienso justo lo contrario o dos montajes o la primera montaje y la segunda coincidencia, como mucho... la primera montaje porque la gente en la oficina se aburre a veces muchísimo y seguro que a alguno le ha dado por estas cosas, jajajaja. la segunda montaje por la mirada del chico... que parece más furtiva que fingida, jajajaja. besos
Pilar, que sí, que ya digo yo que algunas de estas fotografías nos hacen dudar muchísimo y que podrían ser cualquiera de las dos cosas ¡ahí está la gracia!
En cuanto a la oficina, como en la que yo trabajo, antes sí que había humor y ratillos libres para dedicarse a estas cosas pero ahora, con tanto despido y teniendo que asumir el trabajo de los que han engrosado las filas del paro, los administrativos no andamos con demasiadas ganas, jeje..
Femme, pues en mi oficina ya andamos algo "quemaos" y no por las bombillas precisamente, más bien por las ganas que tenemos de pillar las vacacioneeeeeees!!
Pues yo, hija, trato de ir todo lo formal y desarreglá que puedo, así que me voy al trabajo con el pelo mojado ¡y tan fresquita!
Yo también creo que son dos coincidencias y muy guapas!!
ResponderEliminarHe dudado, pero sí, creo qeu son dos coincidencias, jeje y qué puntazo
ResponderEliminarDí que sí, Drea!
ResponderEliminarLa segunda me ha encantao... ¡qué divertida imagen!
^_^ Besitos, guapa.
Pixel, a veces estas fotografías hacen dudar ¡hay tanta imaginación por el mundo! que bien podrían ser montajes.
ResponderEliminarEn este caso, creo que coincidimos...
Besitos !!
Son dos coincidencias Montse, está clarísimo, no creo que sea un montaje, no, de ninguna manera...
ResponderEliminar¿cómo podemos pensar que es un montaje si se ve tan claro que es una coincidencia?
Una coincidencia, sí... jijiji
Petons
Para mí la primera foto es coincidencia y la segunda montaje. Besos, guapa!
ResponderEliminar¡Vaya, Fandestèphane, parece que nos vamos poniendo de acuerdo! jaja..
ResponderEliminarPetons per a tú tambè.
Elvira, por el momento todos pensamos que son coincidencias, pero que también podría ser y ¡con el ojo que tú tienes, igual tienes razón!, jeje..
ResponderEliminar^_^ besitos
pues aquí vengo yo a disentir, jajajaja
ResponderEliminarpienso justo lo contrario o dos montajes o la primera montaje y la segunda coincidencia, como mucho...
la primera montaje porque la gente en la oficina se aburre a veces muchísimo y seguro que a alguno le ha dado por estas cosas, jajajaja.
la segunda montaje por la mirada del chico... que parece más furtiva que fingida, jajajaja.
besos
Jajajajaja, lo que está caaro es que a los de la oficina se les vana churruscar las ideas ^_^
ResponderEliminarMadremía, con el calor que hace, yo me quedo sin peinar.
Arreglá pero informal!
Besos pelones
jejejeje, como molan las dos
ResponderEliminarPilar, que sí, que ya digo yo que algunas de estas fotografías nos hacen dudar muchísimo y que podrían ser cualquiera de las dos cosas ¡ahí está la gracia!
ResponderEliminarEn cuanto a la oficina, como en la que yo trabajo, antes sí que había humor y ratillos libres para dedicarse a estas cosas pero ahora, con tanto despido y teniendo que asumir el trabajo de los que han engrosado las filas del paro, los administrativos no andamos con demasiadas ganas, jeje..
Mil besos, guapa.
Femme, pues en mi oficina ya andamos algo "quemaos" y no por las bombillas precisamente, más bien por las ganas que tenemos de pillar las vacacioneeeeeees!!
ResponderEliminarPues yo, hija, trato de ir todo lo formal y desarreglá que puedo, así que me voy al trabajo con el pelo mojado ¡y tan fresquita!
Besitos ^_^
Gargon, a mí la segunda me encanta, jajaja.
ResponderEliminar