Amigos y seguidores

21/5/10

Humor sobre ruedas



Sobre mis primeras ruedas ya casi ni me acuerdo.

Las segundas no las tuve, que aquellos tiempos no estaban para gastos. ¡Vaya, más o menos como estamos ahora!

A la bici me monté con algunos añitos más, en mi pubertad tampoco nos dejaban salir mucho de casa y en la transición quedaba más "progre" ir en el metro y mucho menos peligroso, que lo del carril "bici" es muy actual.

El descapotable lo he soñado, pero tenerlo, lo que se dice tenerlo, no lo he tenido nunca y no por falta de ganas. Recuerdo el 600 y el Renault 8 de segunda mano, el Renault 5, etc.etc.... en fin una larga lista de coches que ahora son auténticas piezas de museo.

Lo de ir en el coche con niños, bártulos, la tele, la tortilla y los suegros o mi madre en su defecto y aguantar las largas caravanas domingueras es de lo que más he disfrutado. ¡Cómo recuerdo aquellos fines de semana!!!!

Ahora estoy en el paso seis, en lo de ir tranquila, sin prisas, a mi ritmo ¡lo mejor de lo mejor!

Sobre las restantes ya os lo contaré !!

10 comentarios:

  1. Síííííí, ya veo que te mola mucho, Gargon ¡es como la vida misma!!!, aunque tú aún estás por el descapotable, jeje....

    ResponderEliminar
  2. Pixel, es gracioso pero también una aplastante "realidad", que empezamos la vida empujados en un cochecito y la acabamos igual, jeje....

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia, jeje...! Una viñeta muy curiosa. Parece que nos pasamos la vida sobre ruedas. Quizá por eso a veces nos da la impresión de que todo va muy rápido...

    Besos, buen fin de semana y tranquilidad al volante ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo como no tengo coche a mi de momento me llevan mis piernas. El coche que tenga el día de mañana... pues con que tenga muchos colorines, aire acondicionado y con marchas automáticas me conformo. El resto de las cuestiones ya se las preguntaría a Drea, jajajja

    ResponderEliminar
  5. Yo ya voy en camino de la última imagen, pero no creo que llegue jajaja

    Buen domingo Montse
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy aguda tu observación, Kinezoe!!! si fueramos andando a lo mejor saboreábamos la vida mucho mejor ¡eres sabio, amigo!

    Besos a tí, buen fin de semana (en eso estamos,jeje) y ya sabes que voy a mi ritmo.

    ResponderEliminar
  7. Tú es que eres muy joven, Pixel ¡si aún no has llegao al descapotable!!!!.

    Haces muy bien en ir a pie, ya habrás leído el sabio consejo de Kinezoe y según su teoría eso no te alargará la vida pero te pasará menos rápida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Alaaaaa, qué exageraooooo!!

    Fandestèphane creo que tu estás en el mismo punto que yo, pero no te veo más adelante conduciendo una caravana (sinceramente, yo tampoco), más bien te veo en el sofá ¿a qué sí? tumbaito y con el mando a distancia al lado "pa no moverse".

    Bueno domingo para tí también y muchos besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!