Amigos y seguidores

11/5/10

De profesión : Solución

Guía turístico


Portero



Estas son las respuestas.

En cuanto al gato, que es el que ha levantado más interés, y aunque las respuestas han sido divertidas, imaginativas y de lo más ocurrentes, no ha habido acertante.

Debo dejar claro que en las fotografías que me enviaron ya venía asignado con esa profesión, yo ni quito ni pongo nada, aunque a mi criterio las respuestas de vigía, vigilante o centinela tienen mucha similitud y bien prodrían darse por válidas.

Como que se trata de un juego, que luego tendrá su premio y todo para el ganador o ganadora, otorgo un punto a Elvira que acertó la profesión del gallo y dejo así la clasificación.

Podréis ir siguiendo la clasificación de acertantes en la sidebar del blog.

8 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Siento haber llegado tarde... :-( Estaré atento a la próxima entrega. Por cierto, mis felicitaciones a la ganadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kinezoe!

    Si te pasas dentro de un ratito (es que estoy en ello) ya podrás ver la segunda entrega y participar en este juego.

    Un beso ¡y a ver si lo adivinas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa!

    Y muchos besos...

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera se me habría ocurrido, ya ves. Ahora que lo dices me parece bien sencillo, jajaja, siempre pasa igual.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!
    Qué sencillo era, ahora claro, jajajja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Drea, eso me pasa a mí con tus "macros" !!

    ^_^ besos

    ResponderEliminar
  7. Pixel, tu dijiste "centinela" que es bastante parecido ¡pero el juego es el juego!

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!