Ante todo gracias por las felicitaciones.Eres un encanto. Y bueno,siempre he tenido una contradicción en esto de los deportes de riesgo.Me gusta viajar,la aventura,quemar eso que llaman "adrenalina".Uno de mis sueños es viajar a África.Pero luego me da mucha pereza,mucho miedo.Cuando me encuentro es uno de esos lugares donde la gente se tira por un puente,me digo:¡Joder!¡Cuánto me gustaría hacer lo mismo y gritar!Pero huyo hacia mi estudio y me conformo con leer los libros de viajes de Javier Reverte o Paul Theroux.
Bueno, Francisco, espero que hayas pasado un hermoso día!
A mí me chilfan las alturas, me encanta subir al punto más alto allá donde vaya, es más, he practicado un deporte de riesgo parecido y fue realmente alucinante, que un día de estos contaré (cuando encuentre las fotografías que no sé donde paran). Sin embargo eso del puenting me da respeto, no por la altura, sino por si se suelta el cable,jejeje. y no descarto la posibilidad de hacerlo algún día.
A veces nos asusta lo que más deseamos ¡anímate la próxima vez que tengas oportunidad!
Hace unos cuatro años, en el rio Gállego en Huesca, estuve cogiendo por las piernas a un chico antes de saltar haciendo puenting. Pasé más miedo yo que él. Cuando se subió a la barandilla, él estaba relajado, pero de prontó empezó a entrar como en éxtasis y empezó a gritar como un loco. Cuando saltó me entraron arcadas y casi devuelvo la primera papilla. No pienso nunca más acercarme a ver saltar a nadie. Y apenas había agua en el rio...
Jo, qué miedo!!
ResponderEliminarSí, Drea, a esa altura yo estaría muerta de miedo.
ResponderEliminarHay que tener mucho valor para lanzarse haciendo puenting como lo hace esa chica ¡Guauuuuuu!
Ante todo gracias por las felicitaciones.Eres un encanto.
ResponderEliminarY bueno,siempre he tenido una contradicción en esto de los deportes de riesgo.Me gusta viajar,la aventura,quemar eso que llaman "adrenalina".Uno de mis sueños es viajar a África.Pero luego me da mucha pereza,mucho miedo.Cuando me encuentro es uno de esos lugares donde la gente se tira por un puente,me digo:¡Joder!¡Cuánto me gustaría hacer lo mismo y gritar!Pero huyo hacia mi estudio y me conformo con leer los libros de viajes de Javier Reverte o Paul Theroux.
Besos y un fuerte abrazo.
Me muero de vértigo solo de verlo. Besos asustaos
ResponderEliminarBueno, Francisco, espero que hayas pasado un hermoso día!
ResponderEliminarA mí me chilfan las alturas, me encanta subir al punto más alto allá donde vaya, es más, he practicado un deporte de riesgo parecido y fue realmente alucinante, que un día de estos contaré (cuando encuentre las fotografías que no sé donde paran). Sin embargo eso del puenting me da respeto, no por la altura, sino por si se suelta el cable,jejeje. y no descarto la posibilidad de hacerlo algún día.
A veces nos asusta lo que más deseamos ¡anímate la próxima vez que tengas oportunidad!
Un abrazo.
¡Ay, Elvira, no te asustes!
ResponderEliminarEste tipo de aventuras es mejor verlas de lejos ¿verdad?
Besos!
Hace unos cuatro años, en el rio Gállego en Huesca, estuve cogiendo por las piernas a un chico antes de saltar haciendo puenting. Pasé
ResponderEliminarmás miedo yo que él. Cuando se subió a la barandilla, él estaba relajado, pero de prontó empezó a entrar como en éxtasis y empezó a gritar como un loco. Cuando saltó me entraron arcadas y casi devuelvo la primera papilla.
No pienso nunca más acercarme a ver saltar a nadie. Y apenas había agua en el rio...
Un beso taquicárdico
Pues en vista de lo que me cuentas, Fandestéphane, cuando vaya a hacer puenting no te diré que me acompañes, no vaya a ser que te dé un "patatús"...
ResponderEliminarBesos tranquilitos!!!
Qué miedito!!!!
ResponderEliminarVenga, venga, Gargon, que no me creo yo que un salto así te de tanto miedo!!
ResponderEliminar