Amigos y seguidores

6/7/09

Despistado


¡Media vuelta, aaaar!

A ver, que pasa aquí.
Un único soldado de cara y todos los demás de espalda ¿quién se ha equivocado?

A primera vista, se tiende a pensar que es uno el que se ha equivocado y que el resto ha cumplido la orden del sargento. Eso parece lo más lógico.
Pero también podría ser al revés... que el soldado ha dado la vuelta y los demás no.

Yo también llevo unos días despistadilla, y es que el calor y es estrés hacen mella. Y vamos, que es la mar de normal que a veces vaya uno despistado o con la mente espesa. ¡Es muy humano!

La fotografía, sin embargo, me inspira otra cuestión.

Una sensación de aquel que va a contra corriente, aquel que piensa y actúa de modo distinto a la multitud y siempre marcha en sentido contrario. Eso también me pasa, todo hay que decirlo, así que me veo reflejada en el soldado, metido sin querer en un desfile insulso en el que hay que ir de cara cuando los demás van de culo.

13 comentarios:

  1. Me apunto y lo suscribo, o al revés.

    Yo también soy de las que a menudo se sienten exactamente así, sin comprender muy bien dónde está el fallo, o si es que los demás no escuchan, sienten , o padecen... Es lo que tiene tener criterio propio, Montse, a menudo una se siente un poco como el "Englishman in New York" aquel que cantaba Sting, como un alien fuera de lugar, y lo que es peor: sin atreveser a decirse en voz alta que sospecha que quienes andan confundidos son: todo el resto!, jajajja

    En fin. No pasa nada por ir en direccción contraria. Lo importante es estar convencido de lo que un@ hace.

    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con mis dos ardillas favoritas. Besos del revés

    ResponderEliminar
  3. Femme, me ha encantado tu final "lo importante es estar convencido de lo que un@ hace" es una verdad como una catedral.
    Yo no sé si los demás están equivocados o no, lo único que sé es que nunca me ha gustado ir a un ritmo que no sea el mío, o sea, que voy a mi bola, como se dice ahora. ¡Y no soy extraterrestre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Elvira, únete al club de las ardillas despistadas!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala, pues vámonos de marcha las tres!

    Uy, perdón, los cuatro, que Gargon seguro que se apunta.

    Y para todos aquellos que van por la vida a su propio aire ¡media vuelta, arrr!

    ResponderEliminar
  6. Pienso que puede ir al revés a posta como señal de protesta contra lo que se supone que es lo correcto. Eso es lo que me transmite y te aseguro que me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse.
    Agradecerte en primer lugar tu visita a mi blog,tu blog me parece de lo mas interesante,me seguiré pasando por el siempre que tenga un ratito.
    Que por muchos años podamos hacer nuestros comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, muchas gracias por pasarte por aquí y es bueno saber que nos seguiremos visitando de ahora en adelante.
    Como tu tema son los cactus, creo que también te puede interesar el blog de mi jardín, "Botanic Serrat", que puedes visitar clicando desde este en el enlace que hay en la sidebar (un icono verde) o desde mi perfil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es cierto, Drea! Ir al revés es precisamente un acto de protesta contra esas normas sociales que se empeñan en que vayamos todos por el mismo camino.
    Magnífica observación!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una bonita foto de algo cotidiano...
    Me agrada que hallas encontrado mi sitio http://artonlineandfreeexpression.blogspot.com/, te cuento que yo estoy en el proceso de aprendizaje sobre blogs, en Blogger me inscribí hace 12 días y estoy en el desarrollo de dar a conocer mi blog ART ONLINE que por lo que veo es una ardua tarea, pero también entiendo que no son muchos los blogs que consiguen de un día para otro un tráfico elevado pero, lo que sí es seguro es que cualquiera a través de la constancia y la perseverancia verá crecer el tráfico del suyo.

    Bueno Montse solo queda por decir que "No hay frutos si no hay quien riegue el árbol.” Verás que las visitas llegaran. Además me estoy documentando diariamente en la Internet para ofrecerles un Blog con alta calidad fotográfica y contenido interesante.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sergio, muchas gracias por visitarme. La mayoría de las fotos de este blog, como ya te comenté no son mías, las que hago yo están en mi otro blog, pero igualmente te lo agradezco.

    Tu blog me fascinó, el trabajo fotográfico es impecable y original, por eso quise dejarte mi saludo, así que seguro que en muy poquito tiempo el blog se verá inundado de seguidores.

    Me gusta mucho tu frase "No hay frutos si no hay quien riegue el árbol", es muy cierta, el trabajo es el éxito que nada se consigue sin esfuerzo.

    Seguiré con atención tu blog y tu interesante aventura ¡bienvenido al club de los bloggueros!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!