Amigos y seguidores

14/5/09

El postre al final


Después de toda buena comilona o banquete, viene el postre.
Nada de pastelitos ni tartas, quién mejor que nuestra amiga la naranjita que nos ha acompañado desde el principio en estos Comestibles originales para anunciar que la serie ha llegado a su fin.

- ¡Oooooh! ¡qué pena! - murmullan las pequeñas naranjitas, mientras su mamá llora desconsoladamente.
- Guaaaaaa!

Vosotros no me lloreis, que tengo nuevas sorpresas... ¿una nueva serie, tal vez?

10 comentarios:

  1. Tengo muchísima curiosidad por esa serie. Aparte, tengo un par de fotos que seguro te encantará publicar...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, ay qué berrinche lleva, si parece que le han pisao el pie, jajaja

    UN BESOTE, MONTSE

    ResponderEliminar
  3. A ver qué sorpresa nos deparas Montse.
    Estoy desenfrenada por ver de qué se trata.
    Danos tema, por favor ¡¡¡¡¡
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¿Estas intrigada, Drea?
    Doy pista.... son unas fotografías muy, pero que muy, impactantes.

    Sííí´! emvíame todo lo que quieras, yo encantanda y agradecida.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Femme, yo no sé si llora porque nos quiere mucho y le da lástima despedirse o porque ya no saldrá en el blog y dejerá de ser famosa.
    Besitos para tí también.

    ResponderEliminar
  6. Mª Carmen, tema habrá, te lo aseguro, que en esto ya he cogido carrerilla y no hay quien me pare, jeje.
    Un beso hermana guapa.

    ResponderEliminar
  7. A este paso no volveré a comer naranjas, sobre todo por los huerfanitos. Desde mañana desayuno con Redoxon.
    Mmmmhh, así que viene una nueva serie? Qué emociónnn!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ríes, Gargon!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nina, después de esta serie plagada de naranjas víctimas de una auténtica licuación, ya no volveremos a verlas como antes.
    Me sumo a tu campaña..."No las exprimamos más"

    La nueva serie es muy divertida...ya lo verás.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!